Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
meGUI y XP SP3
#1
Tras haber formateado e instalar una copia de seguridad Y32b4 de WinXP SP3 quise instalar mi antigua versión de meGUI, pero el susodicho, tras instalarse NO INICIA, si no que muestra este error:

[Imagen: errormegui.jpg]

Me bajé la última versión del meGUI (3.1.1006, creo que es la última) pensando que eso lo arreglaría, pero aparece el mismo error al querer iniciar el programa. Entiéndase que AL INSTALAR NO TIENE ERRORES, SÓLO AL INICIAR EL PROGRAMA.

Espero que me puedan ayudar
Responder
#2
¿Ya has instalado el Framework?
[Imagen: auosocopia.png]
Holaquetal~
Responder
#3
¿No se supone que el SP viene con Framework 3.0 o 3.5?

De todas formas lo bajaré. Thanks

EDIT

Me ha hablado un amigo y dice que su meGUI no quiere dar el 2nd pass en el perfil que hizo. Dice que en el log sale de que el x264.exe no acepta la opción "-r bdo" o algo así, y que cuando la elimina de la linea de comandos no acepta la opción "bime". ¿Qué onda?
Responder
#4
Frameworks es una cosa aparte de Windows, hay que instalarlo

Para lo del --bime y --b-rdo, que pruebe desactivandolos en algun sitio. --bime no era una opcion estandar (estaba en un parche aparte) y el control de --b-rdo se ha llevado a otro sitio (creo que a --subme o --psy-rd)

Supongo que le toca actualizar MeGUI para adaptarse a los cambios de x264 Tongue
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
EmuAGR escribió:Supongo que le toca actualizar MeGUI para adaptarse a los cambios de x264 Tongue

Eso es seguro. No lo actualiza desde septiembre pasado casi. Gracias a ambos.
Cualquier problema aviso.
Responder
#6
El .net framework no viene por default en el Windows.

Y luego recuerda actualizar tu meGUI a la versión más reciente.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#7
Framework instalado y meGUI corriendo: todo correcto. Puse la versión 2.0 que tenía en un installer entre mis programas, porque el link que facilitó McGregor es para la gente con hinternetes, pero yo estoy offline en mi PC (accedo a Internet en la universidad).

Si me facilitara un link con versión completa de 3.5 sería perfecto (hace un tiempo bajé una de ~120MB, pero parece que estaba corrupta).
Responder
#8
http://www.microsoft.com/downloads/detai...da479ab0d7

A eso de la mitad, viene:
"Paquete completo
Para descargar el paquete completo en lugar del arranque, haga clic en el siguiente vínculo:"

pos ahí xD
[Imagen: firmazetsubousenseigif2su6.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)