Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la sesion del Foro
#1
Ya este es el tercer usuario que creo y siempre tengo el mismo problema, el usuario recien creado se autologuea una vez que activo la cuenta, pero si cierro la sesion y la intento volver a abrir la contraseña NUNCA funciona.

Ya intente mandar a recuperar mi password desde la pagina principal (cosa que no deberia necesitar porque me se mi password de memoria) y siempre me dice que el usuario no existe.

Y entonces? Por que pasa esto? orita mismo estoy tratando de cambiar la clave de este usuario por el panel de control y nada que me deja porque la clave es errada (y recalco, no es cierto).

Bueh, alguna pista? Un mega bug en el foro? tengo que hacer algo mas?

Espero leer de ustedes gracias.
Responder
#2
Tienes que crear usuario en la pág principal en vez del foro, ¿no?

¿O era al revés?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
No sé si era crearte un usuario idéntico en la página principal o era solo loguearse. Don't remember.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#4
creo que para que funcione, es crearse un usuario en la pagina principal y ya automatico estas en el foro, asi fue conmigo
Responder
#5
Esta es una misión para.............

SUPERAWAY!!!!!!
You receive loot: [Una vida]
Responder
#6
Ya han dado la solución. No te registres por el foro xD
Responder
#7
A mi me pasó que primero me registré en el foro, tuve que registrarme en la página principal porque el del foro no me andaba la contraseña. Y cuando puse que me la olvidé, me decia que use el buscador de la principal, y en la principal saltaba como NN... En fin... logré luego de muchos intentos y esperar 10 min para seguir intentando xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)