Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series de T.V.
#1
Pues enfrascado como estoy en otros lares en un mundial de sieres para determinar la campeona mundial, alguien puso link a un juego de los del javi moya.

Títulos en españa de series de televisión

Mi puntuación: 86

Aunque hay algunas que tela, como siempre, puesto que Xena, por ejemplo es: Xena la princesa guerrera. Que tiene cojones.

Asín que lo normal es sumar unas 5 o 10 al resultado.

Cómo cojones se llamaba la serie del Chapulín Colorado? es que lo escribo mal?






PD. Malcolm In The Middle ha caído en octavos y como medida de protesta ya no pienso seguir votando.
Responder
#2
Nah,ya he releido tu post,xD,joe,que mal leí antes.

Y en que sitio está ese mundial?
Responder
#3
oh, molan los juegos estos, hasta que no los acabo no me quedo tranquila.


[Saimon escribió:]
Cómo cojones se llamaba la serie del Chapulín Colorado? es que lo escribo mal?

yo simplemente puse: el chapulín colorado y me lo dio por válida
Responder
#4
Evenue escribió:oh, molan los juegos estos, hasta que no los acabo no me quedo tranquila.


[Saimon escribió:]
Cómo cojones se llamaba la serie del Chapulín Colorado? es que lo escribo mal?

yo simplemente puse: el chapulín colorado y me lo dio por válida

Claro, con "el",y yo probando combinaciones con chapulin y colorado....

na,yo me quedé en 40 Unhappy no veía mucho la tele(ni sigo viendola mucho...xD)
Responder
#5
Después de hacerlo una vez, y de repasarlo otra (porque hay algunos que sabes que has visto, pero no te acuerdas del título y te picas...) he acabado con un 88.


Y aún así, hay alguno que otro que, pardiez, los conozco pero no me los reconoce la página (como Los Monster o Cuentos de la cripta). Y otros que, por más que los mire, no consigo recordar cómo se llamaba la serie... Bang


Y otros que, positivamente, sé que no tengo ni zorra de qué serie era xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Tengo 51 y otra mitad que no sé el nombre porque en Argentina tenían otro nombre.. me cago en todo, tendré que recurrir a Google
Responder
#7
Yo he hecho 102, me faltan aún 48, pero hay dos que no me admite los nombres: "El Secreto de Verónica" (el 39) y "Punky Bruster" (el 72).

Bahamunt, no es Cuentos de la Cripta, es Historias de la Cripta, y con los Monster me pasa igual. Unhappy
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#8
A mi estas cosas me dan coraje precisamente por eso, porque no me admite muchas veces los títulos.
Así que me desespero y lo quito XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#9
no me reconoce a pipi calzaslargas , ni salvados por la campana , ni mcgiver , ni chavo del ocho , ni steve urkel ...

Al final 45 aciertos ... pero bueno xD entre las que no me acepta y la rabia que me da no acordarme como se llaman algunas >_< xDDD

Saludos.
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder
#10
Aer,algunas de las que no salen como decís:
punky brewster
macgyver
pippi calzaslargas (me canse de probar combinaciones con esta....)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)