Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Velocidad de bajada
#1
Pues desde hace unos dias estoy bajando Michiko To Hatchin en DD y resulta que hace poco las descargas de bajar a 500kb me bajan a menos de 80(Tengo 6mb de conexion, timofonica) con el MU y tambien rapidshare me baja a una velocidad similar.
Acabo de probar Badongo y baja a 200, pero....

Hace poco actualice mi Kaspersky Internet Security y saque una key nueva, no se si sera el problema, y el propio internet me va lentillo.

Asique si teneis alguna idea de que puede ser agradecere que me ayudeis y si no seguire el camino de Don Álvaro...Bang
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
#2
Tienes que tner en cuenta que MU utiliza varios servidores, y algunos pueden estar saturados y otros no. Yo nunca he bajado por MU a la misma velocidad sin tener una cuenta premium.

Ayer mismo descargué un capítulo por MediaFire en 3 partes. 2 me las bajaba a 300kbps, y la otra a 6-7kbps. Y no es culpa mía ni de Timofónica, sino de MF o de algún router intermedio de la red.
[Imagen: Necrontyr.png]
#3
A mi lleva unos dias pasandome lo mismo tambien, en el trabajo tenemos los 6 megas de timofonica, y bajando del MU en premium, a veces da unos bajones muy significativos en plena descarga, usando el flashget Unsure
Sin embargo en mi casa, con 3 megas de timofon, si que mantiene siempre una velocidad
constante de bajada
#4
Puede que no tenga que ver pero a mi me pasó algo similiar.
No tengo la velocidad de ustedes (soy más humilde xD) , pero no habrás formateado tu PC y de ahí es cuando surgió este problema.

Lo digo porque cuando formatearon la mia , me pasó que bajaba entre 60 a 70 kb/s y el problema fue a causa del Winsock2.
Seguí unos pasos y se restauró.
#5
Como suele decir, Torrent >> IRC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DD.

En lo personal siempre me a cagado el DD y sus limitantes, pero bueno revisa Kaspersky de nuevo tal vez eso sea lo que te esta limitando las descargas.

También puede ser que hayas tenido mala suerte con esos archivos intenta bajar otros y si sigue el problema preocúpate Tongue,
Spoiler: mostrar
solo me queda desearte suerte con el problema espero que se resuelva.

Saludos.

#6
Tiene toda la pinta de ser que te ha tocado un mal server de megaupload.
Otra cosa que puedes revisar es si tienes wifi que tengas la señal muy baja y se te ponga la velocidad a 5 mbits/s ... ya por nombrar cosas raras que a mi me paso una vez con una tarjeta y me volvia loco Rifle
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
#7
Si el Karspersky tiene algún módulo para escanear los paquetes de la conexión a inet lo más seguro es que sea eso.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#8
Orestes escribió:Si el Karspersky tiene algún módulo para escanear los paquetes de la conexión a inet lo más seguro es que sea eso.

Como usuario de KIS, estoy 99.1% seguro de que ese es el problema. El no tenerlo configurado te quita muchísima velocidad (en mi caso bajaba a 40 teniendo una conexión de 1mb ).
#9
Vale ya esta, ya me cago en todo.
Acabo de bajar mi racion semanal de bleach by perrysub a 600 kb con el KIS cerrado y tan feliz pensando que el problema era ese y que todo iria bien pongo a bajar por enesima vez el 8 de michiko to hatchin cuando veo que baja a 40 kb como siempre...entonces es claro que depende del archivo pero me surge una duda:
¿Cuanta mas gente baja un archivo por MU mas rapido va y viceversa?
Si es asi me acabo de enterar, asique supongo que el problema no es el KIS..
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
#10
No exactamente. Si hay mucha gente descargando la velocidad disminuye, o simplemente disminuye a ciertas horas del día para dar prioridad a los que tienen cuenta premium.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)