Registro en: Dec 2008
Buenas, he visto que esta serie acaba de estrenar temporada 2 y me gustarÃa saber qué tal es. En caso de ser buena, ¿qué fansub en Español (a ser posible de España) me recomendáis?.
Un saludo.
Registro en: May 2007
Saehara hasta el 39 de la temporada 1, luego, si no sabes inglés, te queda la solución perry.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Nov 2008
A todo esto, ¿Saheara a muerto, o sigue en el ajo?
Y los otros subs no son perrys, son... improvisados...
Lo dejó a la mitad, sÃ.
LA HODIO
Registro en: Nov 2008
¡Maldición! (Al estilo doblaje, suavizado.) Otra serie que me voy a quedar sin ver por no tener suficiente nivel de Inglis...
Que triste, no me resigno a verla en Méxicano, wey.
Registro en: Aug 2008
La serie esta bastante graciosa, pero es una pena que ningun fansub buena la haya sacado entera U_U.
Aun asi y todo merece la pena verla (A mi me hace gracia, no paran de meter parodias de otras series XD).
¿No habÃa un tio en flamelayer que decÃa intentar seguir el legado de saehara desde donde la dejó?
Lo habÃa, y además parecÃa relativamente sensato en sus comentarios. En cuanto a calidad de la release, ni idea XD.
Por cierto a mi la serie me entretuvo hasta el final, creo que es lo más largo que he visto últimamente sin morir en el intento.
Obi Thurman FAN
03-12-2009, 11:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-13-2009, 12:02 AM por Addamelech.)