Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X Salón del Manga de Jerez (2009)
#11
Si esta bastante bien, no como ese que salio en Navidad... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
Pues aquí otro que va seguro ^^

No iré cosplayeado, pero probablemente mi novia vaya otra vez de Saber. Y yo iré con las camisetas de la Asociación a la que pertenezco. ^^
Buscando firma....
Responder
#13
Señores, debo decir que yo también iré. Así que os quiero ver a todos perfectamente documentados para que pueda reconoceros nada más veros. Es más, para que pueda reconoceros nada más entrar en el IFECA xDDDDDDDD


Yo no llevaré cosplay al final, mis colegas son todos una panda de huevones que se mueven menos que un gato de porcelana, así que el cosplay de grupo que teníamos pensado tendrá que esperar (lo siento Deh Unhappy)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
Pues yo estoy a la expectativa de qué pasa con un cumpleaños que coincide justo en ese fin de semana. De todos modos intentaré escaparme aunque sea un día.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#15
¿Hola? yo he ido todos los años y siempre acabo conociendome a todos los integrantes de nuevo y al siguiente dia de la fiesta de la disco otacu... siempre acabo que me saluda todo el mundo...

SI vais tantos, caere en la tentación de ir y todo :3
Responder
#16
Deh escribió:Pues yo estoy a la expectativa de qué pasa con un cumpleaños que coincide justo en ese fin de semana. De todos modos intentaré escaparme aunque sea un día.

Yo también estoy a la expectativa de ese cumpleaños. A ver qué pasa al final. Espero que vayamos un día al menos, siempre quise catar el Salón del Manga vino de Jerez.
Spoiler: mostrar
Aunque conociendo la habitual solvencia económica seguro que al final tiramos de Gran Duque xDDD
Responder
#17
Esto es como el anuncio de campofrío...si váis a hacerlo hacerlo bien. A Jerez se va a tomar vinito dulce de allí. ¿Qué es eso del Don Simón? so paletos :-P. Menos mangas y más vidilla copón xD.

P.D. Si váis a ir a uno, id al de Granada que se tapea que es gloria bendita.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#18
X51 escribió:P.D. Si váis a ir a uno, id al de Granada que se tapea que es gloria bendita.

A finales de mayo harán uno Y32b4
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#19
Me gusta mucho elfondo lo encuentro muy detallado. Lo que yo lo veo más como una ilustración que no como uncartel por el gran detallismo, toda la cura que ha tenido en hacerlo todo tan fino, tan cubierto de detalles y de todo y por eso la maquetaciónme molesta xD
Responder
#20
Confirmada la reserva de hotel y confirmado que mi novia irá de Saber, así que si veis una Saber y un espantabuitres, ese soy yo XDDD Aunque la verdad, es que mi cuñado y yo estamos aún pensando si vestirnos de samuráis. Y mi hermana quiere ir de Rei Ayaname en este poster:
Spoiler: mostrar
[Imagen: rei-ayanami3.jpg]
Buscando firma....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)