Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Touhou - Todo en uno -
#11
gracias por el aporte, asi mas gente puede conocer esta saga de juegos (yo llevo relativamente poco conociendolos), aun asi el que mas me gusta es el TH8, tambien he provado la demo del 12 y respecto al 11 hay un bajon considerable de dificultad, almenos en esos tres bosses (puede que cuando salga sea el primero que pueda pasarme entero....). Sobre las OST y versiones hechas, hay un par que encontre en touhou no sekai que tenian versiones mas "estilo metal" (hecho por Liverne) y otro mas "estilo rock" (hecho por Demetori) que estan bastante bien.
[Imagen: firmarin.jpg]
Responder
#12
Orkiegi escribió:tambien he provado la demo del 12 y respecto al 11 hay un bajon considerable de dificultad, almenos en esos tres bosses
Normalmente en todos los Touhou la dificultad aumenta a partir del lvl4... a ver qué pasa xD
Y lo de la música, cuando tenga tiempo haré algunos enlaces a CDs de varios grupos, con estilos diferentes para todos los gustos. Los más conocidos son IOSYS, Silver Forest, COOL&CREATE, Demetori, Dobu Usagi... hay más de 100 xD
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#13
Los danmaku me encantan, bajaré algunos a ver qué tal. Muchas gracias por el curro que te habrás pegado.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#14
Buen post Palmadas

Reconozco que me gusta probar todos los Touhou en cuanto salen. Reconozco también que nunca me he acabado ninguno. Poca paciencia o poca habilidad... o poco de las dos cosas XD

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#15
AlexKiyo escribió:muchas gracias por el aporte aunque se me ha hecho algo raro el juego xD (descargue el de los 5 juegos antiguos)

A mi también me pasó lo mismo. Al principio me bajé los 5 primeros y psche... Ahi lo dejé. Pero luego le di una oportunidad al 6 y a todos los demás y la cosa cambió bastante XD.
Y si a alguien no le hacen mucha gracia los vertical shooters, le recomiendo que pruebe el 10.5, scarlet weather rhapsody, que no se parece en nada a los demás juegos de la saga. De hecho es de lucha y está muy currado en todos los aspectos. Me sigue costando creer que esté desarrollado por una sola persona XD, aunque bueno, no estoy seguro si este en cuestión lo desarrolló solo ZUN.
[Imagen: Raico.png]
Responder
#16
Pues no, el Inmaterial Missing Power y el Scarlet Weather Rapsody están mayormente hechos por unos tales Twilight Frontier, al parecer conocidos por un juego de lucha con personajes de Air y Kanon (lol). Aunque alguna participación tiene Zun, creo, cuando se consideran juegos "oficiales" de la saga.

El resto sí los hace solo, aunque podría buscarse un ilustrador en condiciones, el muy manco xDDD
Responder
#17
Ya que me he hartado del Geometry Wars, voy a darle una oportunidad a uno de esos.

Nada más que por la banda sonora, ya vale la pena.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
Solo he jugado al 6º y he logrado llegar a la ultima pantalla en normal, aunque no logro pasar de ahi y me he jurado no jugar a ninguno mas hasta que no me lo pase o el pad atraviese la pantalla de la desesperacion que me causa.

PD: Las OST son la polla.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#19
Yo , como soy noob en estos juegos, he hecho caso a los consejos del OP y me he echado un ratillo al 8. Menudo colocón llevo ahora encima. Es cerrar los ojos y ver pelotitas de colores danzando por doquier @_@

Aparte de que soy malo de narices y me matan cada dos por tres xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#20
Yo solo he jugado al 7 y al 8, el 7 llegando hasta la 5 sin usar continues y bueno, usandolos me quedo por el final, no hay manera de pasar xDDD. En el 8 mas de lo mismo, me llego a la 4 sin usar contis, pero de ahi no paso mucho mas, los bosses rallan mil xDDDD

Habrá que probar los mas modernos.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)