Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Touhou - Todo en uno -
#31
sokaru escribió:nunca pude hacer funcionar estos juegos

Pista: unicode
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#32
Maquhatulieltl escribió:Solo he jugado al 6º y he logrado llegar a la ultima pantalla en normal, aunque no logro pasar de ahi y me he jurado no jugar a ninguno mas hasta que no me lo pase o el pad atraviese la pantalla de la desesperacion que me causa.

Estoy igual que tú. Llego al último nivel en normal y la jefa final me sodomiza.
También había jurado no jugar otro hasta pasarlo, pero estoy considerando aceptar mi realidad como jugador cutre que no se va a pasar ninguno y echarle un vistazo a los demás.
Responder
#33
Kirisame escribió:Para dar más emoción al juego, también tenemos otro recurso: el Graze. El Graze es un medidor que, a más alto, más aumenta la cantidad de puntos que recibes. Por lo tanto acabar el juego con 5000 de Graze recompensa muchísimo más que hacerlo con 50. ¿Cómo se consigue Graze? Rozando los disparos enemigos. Cuando pasamos cerca de ellos, se oye un "carraspeo", y el medidor aumenta. Para conseguir mucha Graze, lo suyo sería pasar suavemente entre varios rayos de disparos a la vez.
He sido jugadora desde que ví el famoso video "Marisa Stole the Precious Thing" y lo más que he logrado es acabar el Touhou 7 y 10 en modalidad fácil. Pero para ser sincera, la verdad ignoraba el aspecto que remarco en el quote y aunque quizás me haya sucedido miles de veces, con tanta acción en pantalla tampoco es que uno se pueda dar cuenta al momento incluso con el carraspeo que mencionas xD.

Acabo de probar los Touhou para PC 98 y me dió bastante curiosidad el modo de juego de los 4 primeros, nunca me imaginé a Reimu montada en un tanque disparando contra otros tanques más Tongue (Touhou 2).

En fin, ando bajando el 10.5 para probar el estilo Fighting Game aprovechando mi día de descanso escolar. Gracias por el aporte Wink
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder
#34
Meyrink escribió:lo más que he logrado es acabar el Touhou 7 y 10 en modalidad fácil. Pero para ser sincera, la verdad ignoraba el aspecto que remarco en el quote y aunque quizás me haya sucedido miles de veces, con tanta acción en pantalla tampoco es que uno se pueda dar cuenta al momento incluso con el carraspeo que mencionas xD.
Un apunte, en el 10 no hay graze. xD (Tampoco en 9, porque es más de "duelo")

Meyrink escribió:Acabo de probar los Touhou para PC 98 y me dió bastante curiosidad el modo de juego de los 4 primeros, nunca me imaginé a Reimu montada en un tanque disparando contra otros tanques más Tongue (Touhou 2).
Es Geniji, la tortuga-youkai que usaba Reimu antes de aprender a volar y uno de los pocos machos de Touhou (2-3), la verdad es que da mucha gracia xD
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#35
Cita:De todas formas, aún así no sé si me apuntaría, principalmente por el lag que castiga muchísimo a algunos personajes, como por ejemplo Iku Nagae, que ella con lag es prácticamente inútil.

Con el juego que sí me gustaría hacer torneo es con el PoFV, que se puede jugar online y tiene varios métodos. Aunque claro, de unas 10 personas que he probado los sistemas online, sólo me han funcionado con 4, y 3 de esos 4 con un fps injugable (no superior a 10 fps) lo cual descartaría este juego. Ojalá algún japo friki sacara una especie de caster mejor hecho que el adonis que pueda hacerse jugable al menos un 50% de las partidas.

Yo al scarlet weather rhapsody suelo jugar online con la opción por defecto que trae el juego, sin adonis ni programas por el estilo, y la verdad es que iba bastante bien. Algunas pequeñas ralentizaciones puntuales, pero en general el combate bastante fluido. Con el phantasmagoria igual, jugaba online a partir de la opción que trae por defecto, sin embargo en este caso el lag si que era letal, y nunca he logrado que vaya a mas de 15 fps.


Cita:Es Geniji, la tortuga-youkai que usaba Reimu antes de aprender a volar y uno de los pocos machos de Touhou (2-3), la verdad es que da mucha gracia xD

Vale, ahora ya se de donde viene la famosa tortuga del especial que usa Reimu en el touhou soccer. La primera vez que lo vi me quede bastante pillado, del palo "muy bonito pero... ¿qué pinta ahí una tortuga?" XD
[Imagen: Raico.png]
Responder
#36
Maquhatulieltl escribió:
sokaru escribió:nunca pude hacer funcionar estos juegos

Pista: unicode

Mas pistas??
Responder
#37
sokaru escribió:
Maquhatulieltl escribió:
sokaru escribió:nunca pude hacer funcionar estos juegos

Pista: unicode

Mas pistas??

google
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#38
sokaru escribió:
Maquhatulieltl escribió:
sokaru escribió:nunca pude hacer funcionar estos juegos

Pista: unicode

Mas pistas??
DirectX a última versión, o bajar los .dll que te pide directamente...
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#39
algo de los idiomas, escuche q eso debia ser

EDIT: Bueno, ya se que es, ahora donde encuentro lo necesario para tener en funcionamiento el juego D:

Saludos
Responder
#40
¿A qué te refieres? Si puedes pon un screenshot del error que tengas xD si te pide un .dll puedes conseguirlo en Dll-files, si es lo del idioma es algo de Applocale, nunca lo he usado y no sé que es xD
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)