Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato con dudas
#1
Un saludo.

He capturado una serie de animación y ahora quiero comprimirla en xvid. A la hora de comprimir no tengo problemas. El problema es que quiero mejorar un poco la calidad de la imagen eliminando el ruido, que este un poco mas definida, etc, y me he puesto a buscar por el google y hay infinidad de manuales para el Virtualdub, cada uno con filtros distintos y no acabo de decidirme por dónde empezar. ¿Qué filtros usáis vosotros? ¿Algún tutorial recomendable para empezar con los filtros? ¿Da mejor resultado usar los filtros del AviSynth que los del virtualdub o son parecidos?

Queda claro que soy bastante novato en esto, que me encuentro con demasiada información y no se cual es buena y cual es menos buena, así que agradecería que me echarais un cable.
Gracias de antemano.
Responder
#2
http://foro.aunder.org//showthread.php?tid=175
Responder
#3
El nick es tan largo que deforma el foro xD

Yo uso AviSynth, la clave esta en conocer los filtros. Puedes ayudarte con la propia ayuda del programa y los foros de Doom9

PD: ese link de arriba no tiene mucho sentido, dice que ya sabe comprimir, lo que quiere es filtrar
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
Soy el novato del primer post, me registre a través del foro y no conseguía volver a entrar en el, ahora ya me registre en la página principal Cabezon
Muchas gracias por la pagina EmuAGR, me esta siendo de mucha ayuda con el virtualdub. Tu usas el AviSynth, ¿se obtienen mejores resultado que con el Virtualdub? De AviSynth no tengo ni idea y encontré este manual pero me da la sensación de que esta un poco anticuado ¿me vale para empezar?
Responder
#5
que debo hacer para poder descargar una serie licenciada????
saludos, muchas gracias.,
Responder
#6
Vas a la tienda, la compras, la dejas en tu coche, y cuando llegues a casa... PUF, la puedes descargar del maletero.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
(07-08-2009, 07:42 PM)onofrecr escribió: Vas a la tienda, la compras, la dejas en tu coche, y cuando llegues a casa... PUF, la puedes descargar del maletero.

La respuesta obvia del año. Sin palabras. Eso si a josten le tiene que estar doliendo la cuchiollada Grin
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#8
(07-08-2009, 07:42 PM)onofrecr escribió: Vas a la tienda, la compras, la dejas en tu coche, y cuando llegues a casa... PUF, la puedes descargar del maletero.

Palmadas
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#9
Acabo de darme cuenta de que no le respondi a sinsentido xDDDDDD

Por entonces creo que me estaba yendo pa' francia Y32b4

PD: ono FTW!
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
(07-08-2009, 09:01 PM)Asiertxo escribió:
(07-08-2009, 07:42 PM)onofrecr escribió: Vas a la tienda, la compras, la dejas en tu coche, y cuando llegues a casa... PUF, la puedes descargar del maletero.

Palmadas

+1

La mejor respuesta que he leido en años
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)