Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto (opiniones plz)
#11
Elijas la que elijas me parece un buen equipo.

Lo tienes bastante claro, no creo que te hiciera falta hacer este hilo para montar el equipo. Aunque hace poco, no recuerdo en que hilo, estuviste apunto de comprar medio equipo por 200€ XDDD...

Solo tengo una petición que hacerte. Lo primero, espero que no tengas problemas con el plan avanza y puedas montarlo, aunque en el plan que están los bancos... Si al final lo consigues me gustaría, si tienes tiempo, te apetece o te sale del nabo, que pases unas pruebas. Me interesa especialmente el rendimiento de ese micro, conocerlo de primera mano estaría muy bien. Mi placa es compatible con socket AM2+, mi gráfica nueva y la fuente tienen cuerda para rato, pero el micro, a pesar de ser un gran micro, es del 2007, puede con todo, pero lógicamente está obsoleto comparándolo con lo que hay hoy en día...

[Imagen: clip4w.jpg]

Con ese Phenom II 940, por 200 euretes me dejaría el equipo actualizado para aguantar bien hasta que acometa la costosa tarea de montar un i7.

Básicamente un Benchmark Crysis, y algunas pruebas 3D Mark. El 3D Mark Vantage sería el ideal, pero este solo funciona en Vista. Si no lo usas pues otras pruebas que yo mismo te diría. Aunque con ese equipo Vista 64 SP1 y aprovechas los beneficios de DX10 en según que juegos.

Joder, por menos dinero estás montando un micro y una gráfica mejor que el micro que ves arriba y la 8800 GT que compré para acompañarlo. Los dos pasaban de largo los 200€ y un año y medio después estás comprando por menos dinero componentes muy superiores. Montar un equipo decente esta cada vez más asequibe. Otra cosa es irse al top de la gama, que es caro, lógicamente, pero que para mi esta justificado por el rendimiento y la calidad de los componentes extremos.

Un saludo y suerte...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#12
Claro, si lo monto le hare unas cuantas pruebas de e-penis y ya posteare, pero de juegos, no superpi ni mariconadas de esas XD

Hare tambien el del FFXI FTL con su directx 8

Acabo de endosarle uno igualito a un colega para un presupuesto "urgente" que me han pedido, lo que pasa que le he tenido que colar componentes en stock, le he tenido que cambiar la fuente y dejarle la gainward en vez de la saphire toxic de grafica, en fuentes lo mas fiable que habia era una corsair tx650w, posiblemente me la tenga que pillar yo tambien porque si me piden proforma.
Siendo una corsair dificilmente puede ser mala, aunque el modelo es algo antiguillo eso si.

Estoy pensando en pagar los 45 pavos de montaje de pccomponentes , porque si lo monto y no bootea en una casa no siempre se tienen todas las herramientas para saber de que es... ademas de tener que devolver piezas... ley de murphy etc

Alguno ha pedido montaje con esta gente? son de los que no te montan el usb frontal? XDD

PD: Lo tengo bastante claro el presupuesto, pero las respuestas me ayudan, ademas lo tengo claro despues de leer mucho por ahi vamos... ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)