Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora qué?
#1
Tras más de año y medio sin poner aquí nada y un día aburrido y extraño, me viene a la cabeza no sé por qué el fin del mundo.
Generalmente cuando una lluvia de meteoros, invasión alienígena, catástrofe ambiental, guerra o sencillamente el apocalipsis llega. Por algún extraño motivo que aún no comprendí del todo bien, todo el peso recae sobre el mocoso de turno de un instituto japonés....
Cuando uno empieza a ver anime, con el paso del tiempo se va acostumbrando a detalles como que el hecho de caerse al suelo es un momento dramático, que siempre alguien tiene que decir "te protegeré" al menos un par de veces en la serie, o que por ejemplo cualquier mujer que sea conquistada debe echarse a llorar o al menos haber sido humillada de alguna manera.
El caso es que, al igual que el superhéroe de instituto, cada vez empiezo a denegar más y más de cada género. No sé si porque a mis 28 tacos ya soy muy viejo para esto, o será verdad eso que dicen del clima (aquí en Galicia, por lo visto como llueve mucho, pues hay más deprsiones xD).
Ahora mismo estoy viendo:
Bounen no Xamdou. Muy bonita, aunque a medida que avanza el desarrollo parece que va perdiendo gancho
Michiko to Hatchin: Está bien, a pesar del Brasil superfumado.
Kannagi: Tras medio opening casi la tiro por la ventana, pero de momento está interesante y nadie anda cantando por ahí en plan OTloli.
Kurozuka: Muy fumada, pero bien. (aunque el encoder de aniweb me ha dejado bien tirado de momento xd)
Soul Eater: Está chula, sobre todo la animación. Aunque creo que a bones se le fue de las manos el submarino que se montaron antes de desligarse del comic para hacer el final xD
Kara no Kyoukai: Todavia no sé que decir.
Rideback: Esta me gusta bastante como empieza, aunque parece que va a tirar por milicias la cosa y me hubiera gustado más que siguiera con carreritas.
One Outs: No sé por qué las series y películas de baseball siempre son entretenidas a pesar de ser un deporte totalmente inverosímil.
Hablando claro no me gusta mucho seguir los tópicos, aunque si vale la pena lo hago.

Y yendo ya a la gran pregunta titular del presente mensaje....Alguna persona que me entienda sabe si hay algo interesante de verdad para ver? (anime viejo mejor no) xDDD Sé que alguno me dirá lo del post de recomendaciones, pero sinceramente. Si no sabes lo que le gusta a otro, es complicado responderle también. Sino pues poned lo que os de la gana o convertid esto en un post de frustración ante el anime moderno, una receta que os guste o como bordar animeunderground en tu camiseta favorita a ganchillo. Todo vale.
Responder
#2
Hum... bordar AU en camisetas...

Ya en serio, mirate Tales of the Abyss Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
O Code Geass.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#4
Kaiji y Baccano! Creo que podrían llegar a interesarte. Ambas son del 2007, para mí eso no es viejo, no sé para tí Tongue
Responder
#5
Si te quieres alejar de los tópicos mírate las fumadas anime.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#6
GO TO DMC!!
Responder
#7
Vaya, tan de mañanita y ya varias respuestas ^^. Estoy bajando todo.

Ya he visto Baccano! y DMC, buenos consejos anyway. Kaiji tiene muy buena pinta, está bajando. Respecto a TotA y CG......Miedo me dais, pero están bajando tambien.
Responder
#8
Monster, Mushishi, Nodame...
Responder
#9
A la lista de Vordae, añado Nodame, Moyashimon, Nodame, REC, Nodame, y las fumadas que han sacado los Tanos.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#10
GTO, Cowboy Bebop, ef , True tears...
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)