Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Metal Alchemist
#1
Bueno como muchos saven el proximo dia 5 de abril comenzara a emitirse la nueva serie de Full Metal Alchemist, y despues de ver el PV que os pondre al final, hay una cosa que no me cuadra, pues esto que sera una nueva historia inventada? O sera una serie fiel al magnifico manga¿? Porque realmente el manga(por lo menos para mi) es buenisimo, y aunque el anime tambien estuvo bien, desde mi punto de vista el manga es superior. Y claro yo el manga no estoy al dia, pero esque lo que se ve en el PV no me suena de nada :S Y claro a mi mas que una serie nueva inventandoselo todo.... me gustaria mas ver una adaptacion del manga.
Spoiler: mostrar
porque hasta Hughs sale vivito y coleando por hay xDD

Bueno aqui sus dejo el PV

http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
#2
Hace tiempo que se sabe que será fiel al manga, aunque no se hasta que cierto punto xD
[Imagen: Chakyto.png]
#3
Las voces parecen las mismas que el primer anime y eso le da puntos, los personajes apenas han cambiado....y por supuesto AU sacara este animeY32b4
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
#4
tiene pinta que el principio sera un filler de cojones (para no repetir lo de la otra vez)

alquimista de hielo wtf.
#5
Pues salvo que metan algún arco inventado al principio, cosa que harán, está confirmado por un personaje nuevo, lo demás parece todo calcado al manga escena tras escena.

Otra promo:

http://randomc.animeblogger.net/2009/03/...emist-cm5/

Por cierto, lo de que los seiyuus son los mismos... Las voces de Ed Y Al sí, pero a los demás se los han ventilado a casi todos xDDDD. Os sugiero que le echéis un vistazo a las listas de actores de ambos staffs, el del primer anime y el del remake, en ANN. A los que ven Gundam 00 les va a llamar la atención el hecho de que media plantilla de voces se la van a encontrar en FMA xDDDDDDD. Por ejemplo, ahora Roy Mustang y Maes Hugues, los dos mejores amigos del mundo mundial, van a tener las voces de Lyle/Neil y Ali, enemigos íntimos xD (la idea de tener ahora a un Huges con la voz de Ali me mola, es una voz súper sepsi, será un gustazo oír al personaje, aunque vaya a pasar lo que vaya a pasar). Además de la de Huges, han cambiado las voces de Lust, Riza, Winry, Havoc (ains, por fín tendrá más de dos líneas), Envy (si no recuerdo mal) y Kinblee. Se conservan las de Ed, Al, Roy y alguna más.

Por cierto, que alguien me confirme o me desmienta que la banda sonora la va a hacer Kenji Kawai, porque no consigo recordar dónde lo leí, pero tengo un vago recuerdo de que iba a hacerla ese y la verdad es que me parece raro (va a tener en pantalla* dos andas sonoras de ser así).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
#6
JinRoh escribió:alquimista de hielo wtf.

Eso iba a decir, que no recuerdo ningún alquimista de hielo, y al menos con la edición española estoy al día (y la japo no va mucho más allá, pocos capitulos, ni un tomo creo).

En cuanto a lo del spoiler...
Spoiler: mostrar
sale Hughes vivo, pero puede ser una escena del principio de la serie, tambien sale cuando "resucitan" a la madre y esa es la primera escena xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#7
Por no hablar de que Hugues sale
Spoiler: mostrar
más adelante en otro flashback, el de la guerra de Ishbal, y casi en una docena de mini flashes de Roy antes y después de la muerte
.

El alquimista de hielo será el personaje inventado ese que han metido al principio. El diseño y el trasfondo y tal es de Arakawa, igual que en la primera serie lo eran los alquimistas que se hacían pasar por los Elric o en ls juegos lo es la chica pelirroja esa que no sé cómo se llama.

Tengo unas ganas locas de que lleguen a cuando sale
Spoiler: mostrar
Lin, y aún no ha empezado siquiera xDDD. Pero me muero de curiosidad. ¿Qué voz presumiblemente sepsi le pondrán?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
#8
Pues no se si es imaginacion mia pero a Roy, la cara se me hace rara.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#9
Záresh escribió:Tengo unas ganas locas de que lleguen a cuando sale
Spoiler: mostrar
Lin, y aún no ha empezado siquiera xDDD. Pero me muero de curiosidad. ¿Qué voz presumiblemente sepsi le pondrán?

Yo también tengo ganas de que lleguen a ese punto
Spoiler: mostrar
pero por ver a la ninja que le acompaña Grin

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#10
HE HE Grin.

No es tu imaginación, lunipati. Los diseños son más fieles al manga, y Roy es en el que vas a notarlo más. Básicamente todos se verán más anchos, con más cabeza y más espalda, y con unos rasgos más simples y angulosos. En Ed también lo vas a notar: hasta bien avanzado el manga, es un tapón bastante compacto en todos los sentidos. Ahora mismo en el manga sí que está bastante más "fino" de apariencia. Roy no, sigue siendo el mismo armario ropero del principio XD. En los demás personajes no lo notarás tanto, supongo que porque en el primer anime no los estilizaron como a Roy y a Ed.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)