Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Metal Alchemist
#31
Ah, hostias, claro, el desierto. Dios, más en Babia y me nombran reina del despiste.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
#32
OscuriDarK escribió:

Pues yo me quedo con este doblaje, sin lugar a dudas... xD
lsdkfjghslkdjfgnsdkñljfgns
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿De dónde ha salido eso? xDDDDDDDD Dios, qué epic xDDDDD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
#33
Que buena noticia, pero de solo pensar que tendría que escucharla en japones me quita las ganas de verla en lo personal nunca me gustaron las voces de Ed y Al en japones suenan como dos niñas chillonas. No-grey

Y en cuanto al manga ya quiero que salga el próximo capitulo quiero ver
Spoiler: mostrar
la pelea entre Roy y envidia.

Saludos.

#34
Es Fumeta Alchemist y salio, pueees, de tontear por el Youtube... Es un completo lulz, y con dos epis.

Durack escribió:Que buena noticia, pero de solo pensar que tendría que escucharla en japones me quita las ganas de verla en lo personal nunca me gustaron las voces de Ed y Al en japones suenan como dos niñas chillonas. No-grey

Y en cuanto al manga ya quiero que salga el próximo capitulo quiero ver
Spoiler: mostrar
la pelea entre Roy y envidia.

Saludos.

Ci, suenan mucho mejor en español... No-grey
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
#35
Zensuke escribió:Pues que asco que pongan fillers al principio, ¿Querían que comience distinto? si al final van a llegar a lo mismo (la parte del desierto). Eso si, me gusta la animación que tiene el trailer, ojalá se mantenga la calidad en toda la serie :d

Tengo entendido que el personaje y la historia fue hecha por la misma autora del manga. Corríganme si me equivoco =P
#36
Deh escribió:
OscuriDarK escribió:

Pues yo me quedo con este doblaje, sin lugar a dudas... xD
lsdkfjghslkdjfgnsdkñljfgns
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿De dónde ha salido eso? xDDDDDDDD Dios, qué epic xDDDDD


Que vienen los maderos... que se muere mi madre... ¿y estos quien coño son?
xDDDDDDDDD

PD: Iba yo de peregriiinoooo... iiiiba yo de peregrino y me cogiste de la manooo~ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#37
Qué ruls de video xDDD
#38
OscuriDarK escribió:Es Fumeta Alchemist y salio, pueees, de tontear por el Youtube... Es un completo lulz, y con dos epis.

Durack escribió:Que buena noticia, pero de solo pensar que tendría que escucharla en japones me quita las ganas de verla en lo personal nunca me gustaron las voces de Ed y Al en japones suenan como dos niñas chillonas. No-grey

Y en cuanto al manga ya quiero que salga el próximo capitulo quiero ver
Spoiler: mostrar
la pelea entre Roy y envidia.

Saludos.

Ci, suenan mucho mejor en español... No-grey


No, de echo se escucha mejor en ingles, Tongue es cuestión de gusto en lo personal nunca me gusto FMA en japones tal vez por que lo vi primero en ingles y español y me acostumbre tanto que ahora no soporto el audio original.

Es como muchos que vieron la serie con el audio original y se acostumbraron tanto que no soportan los doblajes.

Saludos.

#39
Para gustos, colores. Yo desde que descubrí las V.O. no me ha vuelto a sonar bien casi ningún doblaje (de anime, ninguno).
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
#40
Qué épico el video xDDD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)