Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Problema con Adblock Plus?
#1
Ayer intalé este addon en firefox, y desde entonces las cookies no funkan bien. Por ejemplo, al entrar al foro se recuerda mi nick y mi pass, pero tengo que logearme cada vez que vuelvo. He probado a desactivar AP para esta página, pero sigue igual. También he mirado algo de documentación, pero no me aclaro.

¿Tenéis idea de qué puedo hacer para solucionarlo? GRASIAS DE HANTEVRASO.
Responder
#2
Ni flores, a mi no me pasa...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#3
Pues no se... prueba cambiando algo en la pestaña "Privacidad" en las opciones del Firefox. Quizá tengas que se eliminen las cookies o sesiones al cerrar Firefox.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#4
Yo lo instalé el otro dia,y no me pasa nada raro.
Quizás hayas tocado algo,o no es cosa del Adblock porque si dices que desactivandolo tampoco va...
Te pasa en alguna otra web?
Intenta recordar los cambios que hicistes antes de que te pasara o empieza a desactivar addons por si es algun otro.
Responder
#5
Me pasa con cualquier web en la que me logee. Es cerrar el navegador (y a veces ni siquiera eso), y tener que volver a logear la próxima vez que entre a la web en cuestión. He probado directamente a desactivar Adblock, pero la cosa sigue igual. También he mirado las opciones de privacidad como me comentó Khârn, y parece estar todo correcto.

Los otros addons que tengo puestos son Download Statusbar, Tiny Menu, WebMail Notifier y Noia 2.0 (theme).
Responder
#6
Siempre puedes probar a desactivar todo lo nuevo y ver si funciona. Si es así, ves volviendo a poner los complementos uno a uno hasta que vuelva a fallar. Es un método muy práctico en la programación para localizar errores xDD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#7
Todos los addons desactivados, incluido Noia 2.0, y la cosa sigue exactamente igual. Llegados a este punto, ¿me recomendáis que gire un par de manás y mandar al pedo a Firefox? A ver si al reinstalar el problema se soluciona =/
Responder
#8
Prueba a borrar la clave en >seguridad>ver contraseñas

Despues vuelve a introducirla, le das a recordar y toda la pesca, a ver si asi se soluciona.
A mi me pasa eso ahora con la mierda de relacionar youtube con tu cuenta de gmail, el firefox se vuelve loco y no sabe que introducir si la clave de gmail (que paso de relacionarla) y la de youtube.

Del Adblockplus no creo que sea

PD : Para el que le pueda interesar, el adblock plus si no añadimos las suscripciones a filtros no hace nada XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#9
LaruKun escribió:Prueba a borrar la clave en >seguridad>ver contraseñas

Despues vuelve a introducirla, le das a recordar y toda la pesca, a ver si asi se soluciona.
No, no se soluciona. En serio, tengo más mala suerte con las nuevas tecnologías, estas cosas sólo me ocurren a mí XDDD
Responder
#10
con firefox cerrado elimina el archivo cookies.sqlite que se encuentra en esta ruta

C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx.default

vuelve a abrir firefox y logueate en alguna pagina

bye Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)