Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosillas para linux
#11
Haz un locate xorg.conf y editalo a mano.
Responder
#12
Eeeeh... Cómo?? Es la primera vez que uso linux si sirve de algo... xDD
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#13
luison escribió:Eso no va... xD

Pos podrías empezar diciendo que linux te instalasteTongue y to bien especificado,xD
Responder
#14
Ah coño! Pensé que lo había puesto xD

Me he instalado Ubuntu 6.06.1
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#15
está bien,prueba con:

sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg

Editooo,que se me olvidaba xDDDD:

A lo mejor las configuraciones que pones con esto,son muy bestias,si es asi,seguramente al reiniciar no te deje iniciar los graficos de linux,lo que has de hacer es volver a escribir ese codigo(por lo cual deberías anotarlo por algun lado)

En consola,si inicias sin graficos,tendrás que primero loggearte,(user y pass) y despues podrás poner el codigo
Responder
#16
Como bien dice en el /etc/X11/xorg.conf (este es el directorio en el que está en Ubuntu), has de hacer:

# If you have edited this file but would like it to be automatically updated
# again, run the following command:
# sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

Ahí te autorreconocerá qué tasa de refresco puedes usar. A mí por lo menos, cuando se le va la pinza y decide ponérmelo en 60, haciendo eso me lo vuelve a poner en 72.

Ah, yo lo hago logueándome directamente en modo texto, sin siquiera empezar X11. Aunque no sé si es estrictamente necesario.
Responder
#17
bruno321 escribió:Como bien dice en el /etc/X11/xorg.conf (este es el directorio en el que está en Ubuntu), has de hacer:

# If you have edited this file but would like it to be automatically updated
# again, run the following command:
# sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

Ahí te autorreconocerá qué tasa de refresco puedes usar. A mí por lo menos, cuando se le va la pinza y decide ponérmelo en 60, haciendo eso me lo vuelve a poner en 72.

Ah, yo lo hago logueándome directamente en modo texto, sin siquiera empezar X11. Aunque no sé si es estrictamente necesario.

¬¬ Pequeños detalles de tu post,esque el es nuevo,asique quizás no sepa llegar a abrir ese archivo,y que tambien al ser nuevo probable que no sepa iniciar en modo texto,y que lo de en medio ya lo dije yo.

Bueno,lo dicho,si quieres abrir el archivo que te puso bruno321 tienes que tipear en la consola:
sudo gedit /etc/X11/xorg.conf
Luego te pedirá tu pass,y entrarás en el archivo,si no tienes mucha idea(que fue lo que me pasó a mi cuando inicie en linux) pos te recomiendo que uses el comando que te dije dos posts mas arriba

sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

Por desgracia,mi memoria no fue muy buena la primera vez que te lo dije,por eso escribi xgl en vez de dpkg,una cagada monumental,enfin xD
Responder
#18
Lo he cambiado pero no me deja guardarlo, me dice:

No tiene los permisos necesarios para guardar el archivo. Por favor, compruebe que ha tecleado la ubicación correctamente e inténtelo de nuevo.
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#19
luison escribió:Lo he cambiado pero no me deja guardarlo, me dice:

No tiene los permisos necesarios para guardar el archivo. Por favor, compruebe que ha tecleado la ubicación correctamente e inténtelo de nuevo.

Has puesto el sudo delante???

Si no lo pusiste es por lo que puede que no puedas modificarlo Wink
Responder
#20
Lo que he hecho ha sido bucar el archivo xorg.conf y cambiar lo del refresco, pero al cerrarlo no me deja guardarlo
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)