Encuesta: ¿Verás la película?
La serie me parecio excelente, y la película también debe serlo.
Sólo la veré porque ví la serie.
Ehhh... NO.
¡¡¡Quiero mi película de Code Geass!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película de Eureka Seven
#1
Creo que es noticia vieja, pero como no he visto nada en el foro tan solo lo diré.
Revisando que series vienen me encontré con la película de Eureka Seven. En la misma pagina http://www.eureka-prj.net/ se puede ver el trailer, aunque sea una pseudoprecuela de la serie, ya que
Spoiler: mostrar
Los hechos de la película ocurren 50 años después de que el Skurve se impactaró con la Tierra, pero veremos que usaron los mismos personajes de la serie (Renton, Holland, Eureka, Dominic, etc.)

[Imagen: j814wi.jpg]

Aca dejo la sinópsis.
Spoiler: mostrar
Ha pasado medio siglo desde que se inició la guerra entre la humanidad y los colarians, una extraña forma de vida alienígena.

En el año 2054, un chico abordo del Gekko, la nave nodriza del 303º regimiento independiente bajo las órdenes de Holland Novak. Su nombre es Renton, y su sueño es pelear junto a su Nirvash para rescatar a su amiga de la infancia Eureka, que fue secuestrada hace 8 años.

Según AniDB tiene fecha de estreno para el 24 de abril, ¿alguien tiene mas informacion?. Y también preguntaré en unos meses más que fansub en ingles me recomiendan para verla cuando salga el DVD (no perrys xD)
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
#2
Pues yo también la espero con bastantes HANCIAS, aunque la verdad es que en su día fui vilmente hypeada con la serie (me la pintaron como la panacea absoluta, y si bien es cierto que técnicamente estaba muy cuidada, tenía muy buenos personajes y el argumento me gustó, también tenía bastantes fallos, o más bien omisiones y cosas que podían haber quedado mejor ^^u). La verdad es que la veré para disfrutar de esos personajes y de awesome animation made in Bones en calidad BD (leer más abajo): si es un refrito, una precuela o lo que sea, casi que me es indiferente XD

En la página oficial que tú mismo has dado te dicen que además de en DVD (y en UMD), también la lanzarán en Blu-ray, y todo esto para el 26 de Junio *babas* Imagino que lo que pone en AniDB sería el estreno en cines.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#3
Trailer al canto:

Responder
#4
vaya eso es pronto, a vermelo en blu rey
Responder
#5
Tengo los pelos como escarpias.

Como apunte decir que la ost que oimos en el trailer no es la misma que la de la serie (la cual me parece una auténtica maravilla con grandes temas instrumentales que recuerda mucho al mejor John Williams), y aún así, es excelente. La espero con muchas ganas me aporte o no algo nuevo. Hay veces en esta vida que merece la pena sólo disfrutar por el placer de hacerlo, con la peli de Eureka sucederá eso ^^
Buscando firma....
Responder
#6
Lo que yo no me he enterado auún, es si se trata de una trama paralela, un final alternativo o w00t.
Como hay escenas de Renton y Eureka de niños y nuevas escenas de combates,
a la par que sentía un leve orgasmo viendo el trailer también me estaba rallando bastante.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#7
Si,es una historia paralela, dejo una sinopsis mas detallada, y de paso unas imagenes:

Cita:La historia de esta nueva versión del universo de Eureka Seven se desarrollará en el año 2052, durante la guerra contra unas misteriosas criaturas conocidas como Image, que aparecieron en el planeta hace medio siglo. Renton, un joven de quince años, se alistará en el ejercito para encontrar y llevar de vuelta a casa a Eureka, su amiga de la infancia.

Ocho años atrás, Eureka y Renton vivían en Varsovia junto a su maestro Dominic, que desaparecería tras hablarles de la leyenda que rodea a las Flores de Nieve Lunar. Pero Eureka, cuyo cuerpo reacciona de forma extraña a la luz directa del Sol, sería raptada y retenida por el ejercito como su más valioso secreto.

El destino querrá que Renton, piloto del Nirvash, y Eureka se reencuentren durante el clímax de la guerra. Pero tras su reencuentro, el amor que sienten uno por el otro será puesto a prueba. Tendrán que enfrentarse al deber y a las emociones, a la verdad y a las mentiras, al pasado y al futuro, a la vida y a la muerte, a la realidad y a los sueños, y hasta con el mismísimo Holland, el líder de la 303º División de Combate Independiente y capitán de la Gekko-Go, de cuya tripulación es miembro Renton.


Imagenes

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1237007533339.jpg]

Eureka
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2j1moox.jpg]

Renton
Spoiler: mostrar
[Imagen: 9iv5dz.jpg]

Nirvash Shock
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2n6rneu.jpg]

Talho & Holland (de jovenes...)
Spoiler: mostrar
[Imagen: 24q2s0o.jpg]
Responder
#8
Talho es igual a la otra Corintian, la que era amiga de Nobu.

La verdad es que tiene buena pinta, y que sea historia paralela le da mas juego a que se flipen y demas. xD
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#9
¿Se acordará Shinmei de cómo se curra? Que yo todavía (creo) me acuerdo de traducir xDDD

Go go go go old schoolers! xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#10
konichiwa AU .... paso a preguntar algo .. ustedes tambien lo subtitularan como la serie .. por supuesto ke tengo la version de ustedes y que excelente calidad XD .. asi ke keria saber si tambien subtitularan la peli ..

bueno .. eso es todo .. me despido

ya ne!
[Imagen: 6s985u.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)