Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Situacion emulacion PS2
#1
Pues no se si alguno lo sabra ya pero soy un puto tard de la emulacion, yo empece a probar el bleem en la psx y termine por el epsxe con opengl2.0 , con los de snes y demas igual, y en la dreamcast hasta uno experimental de gba probe XD

Bueno al tema, la cosa es que si le preguntas a la mayoria:
¿Existe emulador para PS2? ¿Que requisitos tiene?
Te suelen responder esto

1.NO

2.Si

2.1 Se necesita el ordenador de la nasa
2.2 Se necesita el ordenador de la agencia espacial europea
2.3 Code geass

Hace unos añillos la cosa iba asi, ahora ha cambiado el panorama un poco, intentare resumir como funciona EL EMULADOR de ps2 (pcsx2) y qué necesitamos para alimentar a la bestia.

PCSX2:
-------------------
Pagina: http://www.pcsx2.net/
Ultima Version : PCSX2 0.9.6
Funciona en vista 32/64: Si (da algun problema segun como tengamos los permisos y la seguridad pero solucionable)
Estado del emulador (mi opinion subjetiva):
Beta avanzada, muchos juegos son jugables , otros muchos con errores, otros muchos solo funciona el menu, pero aunque sea a costa de mucha maquina hay juegos jugables, asique BETA+

Algunos juegos que me quiero pasar conocidos que son jugables
--------------------------------------------------------
Final Fantasy X



Final Fantasy X-2



Final Fantasy XII



Este del FFXII tiene un PII 720be oceado a 3'6ghz el animal... tiene la misma placa que me via pillar yo, a ver si ocea bien XD

Persona 3



Fate/unlimited codes


Tambien querria pasarme persona 4 pero acaba de salir, de momento no he encontrado (al menos en youtube) alguien que lo haya puesto con un fps decente.

Requisitos para jugar fluido 50-60fps (¿hay otra forma?)
-----------------------------------------------
Primero explicare como va aqui la movida, normalmente en los juegos hay una relacion entre cpu/gpu equilibrada , a PCSX2 hay que echarle de comer aparte.

CPU: Procesador 3ghz+
---------------------------------
Segun he leido los C2D van guay con 3ghz , ejemplos E8400, E8500
Los que tengan un AMD X2 un 6000+ o 6400+ con OC
Gente con phenoms II necesitan clocks similares a los C2D
El tener 4 nucleos no ayuda demasiado pues no esta optimizado el emulador para ello (esto es discutible pero bueno, ya os contare cuando tenga el mioTongue )

Grafica: Grafica barata/media/gama alta compatible con directx 10
------------------------------------------------------------
La grafica solo es importante para la resolucion a la que queremos jugar, si jugamos a la resolucion nativa de la ps2 (640x400 creo) con una ati 3xxx(400?) o una nvidia 8500 sobra.
La gama alta aqui seria una nvidia 9800 o una ati hd4850 con la que podremos jugar a uber resolucion, vamos que no deberia preocuparnos a menos que tengamos una integrada creo yo


Y CON ESTO Y UN BIZCOCHOOOO...

Esto es informacion de el foro oficial y lo que he leido por ahi , cuando me llegue el ordenador nuevo extendere la informacion, y dare alguna info sobre la interfaz , la config, y de como tira en los phenom II que tampoco hay mucha info por ahi.

Ahora mismo con un single core a 1'5ghz me explotaria el pc Tongue
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#2
A mí el Fate me iba a unos fps lamentables, y corto de pc no es que vaya...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
El P4 va, pero lento, leeeeento, es como intentar jugar al Tales of the Abysss, que va uberlento de la muerte mortal no importa el ordenador que tengas.

Por cierto, es verdad que los tips y tal de la última versión del emulador ha mejorado mucho la velocidad. Ahora el Disgaea 2 (el juego al que más juego, básicamente) va como un tíro con quinientosmil personajes en pantalla y con megahechizos hecatombísticos. Y por otro lado, es más estable y las cosas se ven mejor.

Los que tenéis tarjetas gráficas y placas decentes -de los últimos dos años- seguramente podréis jugar mejor con las últimas dos versiones de los drivers gráficos de no-recuerdo-el-nombre-pero-es-el-más-conocido.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#4
PII = Pentium II
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
Záresh escribió:es como intentar jugar al Tales of the Abysss, que va uberlento de la muerte mortal no importa el ordenador que tengas.

Me puse a intentar emular la PS2 SOLAMENTE para ese juego, y después de que no hubiera manera, pusiese la configuración que pusiese, y siendo que mi PC es relativamente nuevo y bueno (Q9450 y 4GB de RAM), pues lo envié a la mierda.

Y no veré la serie hasta que no consiga pasarme el juego Angry
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
Yo juego a el persona 3 y 4 a 60 fps estables,Shadow of the Colossus a 60 fps sin bajones,el GoW entre 40 y 60 fps,Okami a 60 fps,con un C2D E8500 y una nvidia 8800 gt.
[Imagen: bloc.php]
Responder
#7
No tengo PS2, no tengo un ordenador decente para utilizar el emulador.

* Eriol-sama se pega un tiro.
Responder
#8
Eriol-sama escribió:No tengo PS2, no tengo un ordenador decente para utilizar el emulador.

* Eriol-sama se pega un tiro.

Pues ha vuelto a bajar el precio de la PS2 hoy (segun sony, para competir mejor con la wii xDDDD)
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#9
Eri, en serio, cómprate una play2, de verdad de la buena. En cuanto se generalice la siguiente generación (y ya se puede decir que se ha generalizado en el caso de Wii y x360) desaparecerán. Yo le doy un año de vida comercial activo más.

El P4 es verdad que va algo mejor que el ToA... pero sigue yendo lento de la muerte, más de lo que debiera. Con tu ordenador es normal que no lo notes, hber, pero en el mio, que es un PIV con una tarjeta del año de la tarara pues como que no tira ni de coña. Carga bien lo que es menús y tal, pero en cuanto se mete con algo en 3D en ese juego, caga ladrillos el pobre Grin.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#10
La ps2 es como la AK47 de las consolas, pasarán los años y se seguirá vendiendo y seguirán sacando juegos xdd
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)