Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como retocar la ropa de ichigo en esta foto
#1
Estoy haciendo una postal de cumpleaños y elegi un poco mal la foto base, asi que he tenido que hacer cienmil y un retoques, pero ahora viene uno que francamente nose como debo hacer.
[Imagen: AnimePaperwallpapers_Bleach_tammste.jpg]
En esta foto Ichigo tiene el color de ropa original pero en la que yo tengo esta retocado y echo un desastre.
Que me aconsejais que haga para devolverle a la ropa de Ichigo el color real?
Muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Recórtalo y pégalo en tu postal.
[Imagen: index1.php]
Responder
#3
eso he hecho al final cacho a cacho y ha quedado francamente bien, muchas gracias ^^
Una duda, quisiera escribir en la espada ¡Felicidades! curvandolo como la espada, pero no se como insertar el texto atraves del photoshop.
Alguna idea?
Gracias!
Responder
#4
Hay un botoncito con una T pintada creo, dale y entonces podrás escribir escoger fuente, tamaño y color. Una vez acabado. dale al botón del puntero y ve a edición transformación libre, creo que allí puedes hacerle las guarradas que quieras al texto.
[Imagen: index1.php]
Responder
#5
Muchas gracias!!!
Me recomiendas algún tipo de letra que este chula?
Responder
#6
Hay webs, como dafont o 1001fonts que tienen fuentes para aburrir, e incluso puedes hacer previsualizaciones de las que vayas a bajar.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#7
Muchas gracias mrm, he encontrado una fuente que me ha encantado y la estoy usando, peeero, sigo con el problema de como mover las letras.
Le doy a free transform pero me es imposible curvar las letras de la misma forma que la espada :/
Lamento molestaros.
Responder
#8
Rasteriza la capa (botón derecho en la capa de texto de los layers), y luego puedes hacerle más cositas en free transform, como modificar la malla a mano y tal.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#9
listo, ya lo he acabado gracias a vuestros consejos.
Muchisimas gracias a los dos ^____^
Responder
#10
deja vu?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)