Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo DSi - ¿Sí o no?
#11
Teniendo en cuenta lo muchisimo que uso la camara del movil y que si quiero hacer una foto uso mi camara pueden dar mucho por culo a la DSi. Encima con proteccion regional, tocate mucho los huevos, y si quiero jugar al golden sun o al tales of phantasia me jodo y tengo que usar otra consola... virgencita virgencita que me quede como estoy, con mi DS tocha de las primeras y punto.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Respecto al título:

[Imagen: no.png]





Además, la publicidad lo dice todo:

Publicidad Aproximada escribió:Ahora, con tu nueva consola Nintendo DSi, podrás sacar fotos de tu novia, de ti mismo, retocarlas, cambiarles el color, hacer el mongolo con dichas fotos...

(y al final del anuncio)

...ah, y también puedes jugar

Que te tengan que "recordar" que una consola sirve para jugar... manda huevos No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
Pues no, además creo que ya te as contestado tu mismo
Cargando Firma, por favor espere ...
[Imagen: loadingec7.gif]
Responder
#14
Una cosa que me jode bastante es lo que dice Maquhatulieltl,no poder usar los cartuchos de GBA(ya tengo suficiente con jugar a los juegos de GB y GBC en la GBA SP como para ahora tener que usar la DS Lite para GBA por ausencia de slot 2).Luego también el bloqueo regional.La DSi es la primera y única portatil con bloqueo regional y es otro punto que jode bastante.No tienen suficiente con hacer lo posible para evitar la piratería sino que encima no podemos jugar a juegos de otras regiones.

Luego lo de los juegos de DSiware.Siempre he dicho que para eso te compras una Eyetoy y ya está porque el nuevo Wario Ware es un Eyetoy en mi opinión.
Uno de los únicos puntos positivos que le veo es que han mejorado la calidad del audio después de tanto tiempo(una de las cosas que siempre me quejo).Cuando Nintendo empiece ha hacer juegos exclusivos para DSi,se puede ir a tomar por culo hasta que hagan algo mejor si llegan ha hacerlo.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#15
Totalmente de acuerdo con lo ya dicho, peeeeero...

La Gran N (como mola llamar así a Nintendo, le da un aire nazi Lol) dice que "espera" que la gran mayoría de juegos de DSi sean compatibles con los modelos anteriores de DS (aunque claro está, no podrán aprovechar las características especiales que da por ejemplo el uso de 2 cámaras). Por otro lado está claro que saldrán otros juegos exclusivos de DSi, y que en esos posibles juegos exclusivos es casi seguro que se va a colar alguna que otra licencia famosa con tirón comercial (Zelda, Mario...). El principal problema que veo es saber cómo de grande va a ser la porción de tarta de los juegos exclusivos de DSi.
Yo desde un punto de vista económico me encomiendo a los resultados de ventas de DSi: Si vende bien está claro que se buscará una exclusividad cada vez mayor de los juegos de DSi (obligando asimismo a un traspaso de relativa facilidad del mercado prevido de usuarios de las DS anteriores). Otra posibilidad es que el mercado de portátiles esté ya tan saturado que opten por reducir al mínimo la producción de juegos exclusivos de DSi...

Tengo ganas de comprarme un DS (a ver si cayera en verano) y la DSi me parece una gran mierda, pero miedo me da Nintendo y sus pérfidos planes con la DSi.
Responder
#16
¿Pero el bloqueo regional no era solamente para la tienda DSi (y por consiguiente para el DSiware)?
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#17
mmm

DS o DSi, si la diferencia son dos camaras que se que no voy a usar, basicamente esa es la diferencia que te venden, dire claramente NO, pero en constancía de que tengo todas las consolas de la gran N, portatiles claramente, ya sean por regalos, "prestada" de un colega que no veo por años o compradas por mi, si veo que la DSi llega a "marcar" diferencías ya sean en juegos y cosas así, de seguro caiga en mis manos, pero no obstante después de que pase un tiempo, se vea como va las cosas y pueda ver una forma sencilla, eficaz, y sin tener que gastar dinero, para obtenerla... (Vivan los amigos con consolas que te la prestan y no los vuelves a ver)

Respondiendo a Cobolito: No tengo ni puta idea, pero no deberia haber ningun bloqueo para una consola, que no llega a ser peligrosa, a noser que juegues mientras conduces.
Responder
#18
Aclaraos xD ¿la única diferencia entre una y otra es sólo la cámara?
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#19
Es nuevamente un caso de tri-evolución de las portátiles de Nintendo. En su momento, ya ocurrió con la Game Boy (tocho), que posteriormente sacaron la GB Pocket, y la GBC. Y lo mismo con la GBA, que sacaron más adelante la GBA SP y GB Micro.
Así que nuevamente siguen con la tradición de saquear, y esta vez parece que con amenaza incluída, con lo de los juegos exclusivos de DSi, en caso de que eso sea cierto.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#20
WTF?
¿le birlla mucho la cara o es cosa mia? y los ojos de la tia de la izquierda sobresalen para ser occidental.

[Imagen: nintendo-dsi.jpg]

de Aspecto asi no ahi diferencia, ahora con está parece más cool.
[Imagen: nintendo%20dsi_01.jpg]

Yo por ahora solo le veo dos camaras de diferencia, una interna y otra externa, y dudo mucho que los graficos sean mejores.

La cuestion es... ¿Tiene el mismo formato que la DS? por que como se dicen si salen juegos exclusivos para la DSi y son del mismo formato, mal andamos.

Y ahora que me paro a pensar, si salen exclusividad de DSi, tiene que tener por lo menos mejores graficos y otra forma de insertar juegos, ya que sino, la exclusividad se la meten por el culo xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)