Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra del MeGUI (que soy muy perry) EDIT: más problemas (ahora academicos)
#1
Quería encodear un AC3 (Dolby) con el MeGUI usando el perfil del encoder Winamp (me da perece usar el de Nero) a AAC, pero al mometo de darle al "start" me marca error y en el log me sale esto:

[Imagen: my.php?image=errorg.png]

¿Qué hago mal?

By the way, una amiga me preguntó como poner el Office 2007 en color rosado. Si alguien sabe que avise.


EDIT!
Puto ImageShack. No se ve la imagen. AQUÍ por Mediafire
Responder
#2
Pasa del megui y usa SNG para comprimir en AAC.

Y lo del Office no sé, pero sé que se puede hacer porque mi profesor de Gramática Normativa lo tiene así. Ahora investigaré si eso.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#3
Código:
Script error: there is no function named NicAc3Source
Eso es que no te encuentra el archivo nicaudio.dll, o que el parámetro que le pasas (el archivo ac3) es incorrecto. ¿De dónde y cómo obtuviste ese archivo?

También podrías probar con el NeroAAC, pero parece ser que es problema del decodificador, del commandline o del archivo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#4
Khârn escribió:
Código:
Script error: there is no function named NicAc3Source
Eso es que no te encuentra el archivo nicaudio.dll, o que el parámetro que le pasas (el archivo ac3) es incorrecto. ¿De dónde y cómo obtuviste ese archivo?

También podrías probar con el NeroAAC, pero parece ser que es problema del decodificador, del commandline o del archivo.

El AC3 es de un MKV, y sí, estaba bueno. Bajé el NicAudio y funcionó. Tambien aproveché de configurar lo del NeroAAC y también anda.

Deh escribió:Y lo del Office no sé, pero sé que se puede hacer porque mi profesor de Gramática Normativa lo tiene así. Ahora investigaré si eso.
Deh escribió:... mi profesor de Gramática...
Deh escribió:... profesor...

¿Ehhhhhhh?
Responder
#5
Sí, no me preguntes por qué xDDDD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#6
creo recordar que era el 2003 el que tenía porque el 2007 le tocaba las pelotas a dos manos XD pero si con una versión se puede, con la otra también
Responder
#7
Ahora ando tras un mapa de toda europa (Turquía incluida) que tenga las carreteras (internacionales), caminos secundarios y terciarios (?).

Que sí, molesto mucho, pero es lo que hay.
Responder
#8
Google Maps
Responder
#9
MtRx escribió:Google Maps

El rollo es que lo necesito todo de un tirón, no estar montando un rompecabezas XD. Eso ya lo había pensado antes. De todas formas, gracias por la sugerencia.
Responder
#10
Intenta bajarte algún mapa de esos open para GPS de móviles con symbian.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)