Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
Glaudrem escribió:
vadercillo escribió:Si es que las 3D hicieron mucho daño al mundo del videojuego, tu juegas al Street Fighter 2 y te sigue pareciendo bueno graficamente, cojes el virtua fighter 1 o el ff7 mismo y te tira "pa'tras" cosa mala viendo lo horribles que son los cubos. No se porque razon se quisieron dar tanta prisa con las 3d con lo horribles que quedaban los juegos.

Edit: Que mania con hacer las listas definitivas de los juegos que tendra que ver un rpg con un juego de futbol para saber cual de los dos es mejor. ¿Que jugador es mejor Kobe Bryant, Kaka, Nadal o Fernando Alonso? ¬¬

Fernando Alonso, de hecho los Lakers lo han fichado para 5 temporadas junto con Melendi y Sam Fisher

¿No se llamaba Bobby Fisher? o no te referias al ajedrecista Tongue

Edit: El street of rage estaba bien pero el primer sitio en mi corazon siempre lo ocupara el Final Fight sin duda, seguido de cerca del Cadillacs & Dinosaurs
Responder
Esto si que es mítico...

[Imagen: mastersystem2_1.jpg]

[Imagen: alkims001.jpg]
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
Hostia, yo odiaba la master system y al puto Alex Kid, no nos llevabamos muy bien...

La mejor en 8 bits siempre ha sido y será, la NES. ( mi NASA...aysss).
Responder
vadercillo escribió:
Glaudrem escribió:
vadercillo escribió:Si es que las 3D hicieron mucho daño al mundo del videojuego, tu juegas al Street Fighter 2 y te sigue pareciendo bueno graficamente, cojes el virtua fighter 1 o el ff7 mismo y te tira "pa'tras" cosa mala viendo lo horribles que son los cubos. No se porque razon se quisieron dar tanta prisa con las 3d con lo horribles que quedaban los juegos.

Edit: Que mania con hacer las listas definitivas de los juegos que tendra que ver un rpg con un juego de futbol para saber cual de los dos es mejor. ¿Que jugador es mejor Kobe Bryant, Kaka, Nadal o Fernando Alonso? ¬¬

Fernando Alonso, de hecho los Lakers lo han fichado para 5 temporadas junto con Melendi y Sam Fisher

¿No se llamaba Bobby Fisher? o no te referias al ajedrecista Tongue

Edit: El street of rage estaba bien pero el primer sitio en mi corazon siempre lo ocupara el Final Fight sin duda, seguido de cerca del Cadillacs & Dinosaurs

Pero a ver... si el Cadillac & Dinosaurs no estaba para ninguna consola (excepto la Neo Geo, que recuerde). Así no vale.

Juegazo por cierto en el que 25pts mías y 25pts de un colega nos daban para hora y media de hostias y monstruos.

Pero a mí me molaba más el Captain Commando.
Responder
El Streets of Rage II era mil veces mejor q el 1.
Responder
Shock La Master System II todavía la tengo metida en una caja por ahí con no se cuantos juegos, junto al Atari 2600.

PD: Yo era una negada para el Alex Kid, siempre me quedaba atascada en la misma pantalla.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Yo no se como podeis acumular tantisimas consolas, yo solo he tenido la gb, la gba y ahora la nds
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Yo ése (el Steets of Rage II) lo tenía para la megadrive. Nos vino en un cartucho con otros dos juegos (el Golden Axe y otro, el Columns... o algo asi, queera una especie de tetris con el que jugaba con mi madre). Creo que es el que más veces he terminado en una consola xD Era facilillo y jugaba con mi hermano.

Consolas en mi casa las hay desde que podemos comprarlas xDDDDD- Tampoco es que mi hermano y yo tengamos otro vicio (leer no es un vicio xD), así que...

Hemos tenido una GB (pocket), una megadrive II, una psx, y aún tenemos una dreamcast (pena de consola, era buena), la play2, la GameCube y la Nintendo DS (y en un futuro cercano, la PSP). Creo que la vez que más nos hemos gastado en una consola ha sido con la PS2, pero aun así no nos debió de costar más de 50.000 pelas (bueno, la compraron mi hermano y mi madre a la mitad. Yo sólo he comprado juegos y una memory card, si os soy sincera). Tendemos a comprar las cosas cuando bajan de precio.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Megadrive, Game Boy, Playstation 1 (de mi hermano pequeño) y ahora una Play 2 que compré hará 6 meses de segunda mano.

Si nocontamos las maquinitas esas de nintendo que eran un puto vicio, aunque nunca llegué a tener más de 2.

Dónde podría comprar ahora cacharros de esos? dios es que me acabo de acordar y se salían mucho.
Responder
Ya sé que esto se dijo hace dos páginas, pero...

Greeb escribió:
roorschach escribió:Cuantas veces habré hablado ya del mejo juego de rol....Saga Baldurs gate.
¡Alabado sea el Baldur's Gate!

Pero todo lo q sacó Black Isle y Bioware por esa epoca es bueno.

Baldur's Gate, Fall out, Plannescape Torment, etc... son joyitas.

Y el Neverwinter Nights online ha sido, es y será durante un buen tiempo el mejor juego de rol, más completo y más original q uno se puede tirar a la cara en estos momentos.

Y riete tú de WoW's, RO's y demas rpg's.

¡AMEN, HERMANO! Palmadas


Sobre todo el primer Baldur's Gate, que tiene la historia que más me ha gustado hasta el momento (y eso de poder explorar a tu puto libre albedrío no tiene precio Icon_pato )


Y respecto a todos los que dicen que FFVII es una mierda, que sepan que se equivocan porque yo lo digo y punto pelota Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)