Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
Hombre, yo depende del juego, el Metal Gear Solid me le he pasado unas 15 veces y nunca me aburre
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Pues ahora hay juegos antiguos que no soy capaz de pasarme, y cuando tenía 10 años si.
Las cosas de no tener un criterio definido XDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
^3R^ escribió:Joder yo estoy seguro de ke me pasaba más juegos con 10~años ke ahora, y la de bodrios ke podía llegarme a tragar sin decir ni mu XDDDD
Cuando yo tenia 10 años los juegos no se podian pasar.
O porq eran infinitos o por la dificultad era a prueba de coreanos.
Responder
Yo con los años me vuelvo mas patosa con los juegos, esta comprobado.
Responder
¿Alguien tiene el Jump ultimate de DS?
Para cambiar codes y nos echamos unos vicios.

O sí tenéis el mario de Wii,idem.
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
Responder
AsukA05 escribió:Pues ahora hay juegos antiguos que no soy capaz de pasarme, y cuando tenía 10 años si.
Las cosas de no tener un criterio definido XDDD

O te dedicabas toda una tarde a piñón a batir tus propios records personales Rofl Rofl Rofl


Yo recuerdo que llegué a pasarme el Illusion of Time en cuatro horas (a falta de dos gemas, que conseguirlas todas sin guía era imposible) y el Donkey Kong Country 3 en 2h43' al 103% Lol


Ahora seguramente sería imposible que me lo pasara en menos de 5 Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
^3R^ escribió:Alguien tuvo webos a pasarselo?

Porke yo no hasta ke aaaaaaaños más tarde lo cogí con emulador y fui guardando-cargando states XDDDDD

La Master System la tenían unos primos con el Alex Kidd preinstalado, sólo tenías que encender la consola sin ningún cartucho. Nosotros lo que hicimos fue apuntar los resultados del piedra-papel-tijera porque siempre salian los mismos y sí, reuniendo el vicio vil de 7 personas nos lo pasamos en un fin de semana.

Yo los juegos que maldeciré por toda la eternidad son el Mach Rider y Ice Climber de NES. Acostumbrados a acabar juegos cuando pillamos esos dos llegaron a sangrarnos los ojos y supurarnos el cerebro antes de darnos cuenta de que los muy jodidos no tenían final.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Bahamunt escribió:Yo recuerdo que llegué a pasarme el Illusion of Time en cuatro horas (a falta de dos gemas, que conseguirlas todas sin guía era imposible) y el Donkey Kong Country 3 en 2h43' al 103% Lol

Eres mi ídolo XD

Recuerdo perfectamente que el Illusion of Time tardé muuuucho tiempo en pasármelo porque siempre que llegaba a la torre de Babel, mi hermano me borraba la partida vilmente.
Cosas de tener un hermano mayor y abusón Unhappy
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:
Bahamunt escribió:Yo recuerdo que llegué a pasarme el Illusion of Time en cuatro horas (a falta de dos gemas, que conseguirlas todas sin guía era imposible) y el Donkey Kong Country 3 en 2h43' al 103% Lol

Eres mi ídolo XD

Recuerdo perfectamente que el Illusion of Time tardé muuuucho tiempo en pasármelo porque siempre que llegaba a la torre de Babel, mi hermano me borraba la partida vilmente.
Cosas de tener un hermano mayor y abusón Unhappy

Ostias, eso me recuerda a mi primera partida al FFVII (en la PSX de un colega y en la memory card del susodicho colega...), que el tío me borró la partida cuando iba por el principio del tercer disco porque "total, solo te falta matarte a Sephiroth...".


Cada vez que lo recuerdo, me entran ganas de matarlo a ostias Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Orestes escribió:Yo los juegos que maldeciré por toda la eternidad son el Mach Rider y Ice Climber de NES. Acostumbrados a acabar juegos cuando pillamos esos dos llegaron a sangrarnos los ojos y supurarnos el cerebro antes de darnos cuenta de que los muy jodidos no tenían final.


Mi Pesadilla era el Rygar de la NES nunca consegui pasarmelo de pequeño era odioso el puto juego, supongo que al estar en ingles no haria ni la mitad de las cosas bien, a ver si lo juego en emulador (aunque sin mando no es lo mismo Unhappy)

Off-Topic a colacion de esto ultimo: ¿No sabreis de algun usb para enchufar los mandos antiguos como el de megadrive o el de nintendo, es que solo he conseguido el de la super y la diferencia del teclado a los mandos autenticos es...... abismal, como jugar al Mame en X-Arcade o recreativa a jugarlo en teclado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)