Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
En tiempos oí de un método para conectar mandos a los puertos de serie de los PC, pero ahora mismo no tengo ni idea, encima esos puertos están en deshuso y ya ni los montan en las placas nuevas. En algunas páginas sobre scene para la PSP también hay tutoriales para hacer de tu portátil un pad muy caro mediante un cable USB o el propio WiFi de la consola.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
En emulatronia siguen estando los tutoriales para hacer eso, pero es que yo eso de soldar y esas cosas... malo, malo
Responder
Los que también eran míticos eran los AMIGA. Para la época, tenían unos juegazos que te cagas. Además los podías enchufar a la cadena de música, meterle los mandos de la master system... que buenos vicios al Pirates!, las pedazo de ligas que te podías montar en el Sensible Soccer, el Speedball (icecream, icecream!)....
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
Greeb escribió:omg...
¿No prefieres empezar a ahorrar para comprarte un piso?

Ahorrar¿ teniendo unos grandes familiares suelta pasta Y32b4Icon_pato

PD Alphonse: Tengo el JUMP y el mario de wii cuando quieras Lol y a todos también! PSP rulea, junto a las DSs XD
Responder
putos cheaters del mario strikers xDDDD
Responder
Pues unos videos de unos juegos que para mi cuando salgan van a ser de lo mejorcito del año, uno un shooter multiplayer y el otro es para mi una obra maestra que revoluciona en esto del videojuego.


Team Fortress 2




Portal



Responder
El Portal, ¿para qué plataforma y para cuándo es?, porque vi el tráiler hace más de un año ya.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
Groo escribió:El Portal, ¿para qué plataforma y para cuándo es?, porque vi el tráiler hace más de un año ya.

Se supone que sale para pc, 360 y ps3 pero no lo se con certeza, seguro en pc las otras dos plataformas no estoy seguro.
Responder
Joder con los portales xD
Responder
Yo tengo una duda:

¿Qué juego era ese que aparecía un asesino templario pero que era de viajes en el tiempo y no-sé-qué-más? Y, ¿para qué plataformas iba a estar? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)