Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#11
Lo mas lamentable del FF, ademas de lo sobrevalorado que esta, es que, saquen lo que saquen con ese nombre triunfa. No hay mas que ver, que han tenido la poca vergüenza de sacar el FF 1 y 2 pa la psp tal cual, como cuando salio en nes, y si ya era horrible verlo en la gba, en la psp ni te cuento. Luego en la ds sacan el 3l. Vale, tiene su gracia, al fin y al cabo ha sido el unico que no ha salido de japon hasta ahora, le han puesto unos graficos nuevos que son de lo mejorcito de la ds y alguna chorradita por ahi.
Pero es que ahora, cogen y, despues hacer un solo año de que sacaron el port del FF IV a la gba, anuncian que estan haciendo lo mismo que han hecho con el 3 pero con el 4. Y claro que vendera, la gente es anormal, y el que se ha comprado el 4 para jugarlo en la gba, se lo comprara el de la ds, porque al fin y al cabo, "los pro y los ff siempre son buenos"
A parte, claro, de toda la mierda de juegos que sacan sobre el ff, que si chocobo tales o una cosa asi para la ds, que si el de accion ese horrible que sacaron del ff 7 para la ps2 que si un juego donde tienes que quitarle los tarzanetes a cloud...
Pero claro, es el FF asi que, hay que comprarlo y comerse esa mierda, porque es el FF, y seguro que es un juego bueno, porque es el FF
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Ahi ahi, resquemor anti FF, quememos square por producir basura en serie
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#13
oye y mira que le he dado oportunidades escuchando lo que decia la gente de este juego pero no puedo, me riendo, no me gusta u_u
Responder
#14
Pues que queréis que os diga, a mi a los 3 que he jugado me han entretenido...
Que sea un saga sobrevalorada? No te digo que no, pero eso no le quita que de horas de juego "interesante". Que la gente es tonta y se compra todo lo que lleva un nombre famoso? Lamentablemente si.

Está claro que para gustos colores --> *RGB* cambiad valores y veréis si salen xD
Mmm
Responder
#15
Siempre que se habla de juegos se termina hablando de FF. Si es el mismo topic de siempre, los fans acérrimos contra los detractores acérrimos. A mi los FF me gustan bastante, claro que no todos, el FF9 se me hizo pesadísimo, sobre todo por los combates. Y al último que he jugado, el 12, está lleno de fallos y más monótomo que la hostia. Resumen: que viva el Chrono Trigger.

PD: Estoy to viciao al Bleach 4. Me hago un Character Master cada vez que voy a cagar xDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#16
bua Groo, ese si que es bueno, la cantidad de tecnicas que tiene es alucinante (y de personajes ya ni hablamos...)
Responder
#17
Yo el final fantasy que vi fue este:



Link: http://www.youtube.com/watch?v=wwLrgxtALWs
Jo,la imagen ya desvela...xD
Responder
#18
No me suena el Chrono Trigger... para que plataformas está?

Por cierto, tienes razón Groo.

Curiosidad: alguien de los que haya jugado al FFIX consiguió el rango máximo e las carreras con el hipopótamo ese? Yo si, aunque me costó lo suyo... casi reviento el mando xD

Lugaid ese vídeo también lo he visto, que rallados están >.<
Mmm
Responder
#19
SNES, pero que hay emuladores para el ordenador
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#20
Para la SuperNintendo? No me jodas... la única consola que he tenido y que la tiré a la basura (al Ecoparc, claro) porqué se me jodió después de 10 años...

Gracias, si eso ya me bajaré el room y el emulador.

Hablando de emuladores: Golden Sun está muy guapo para los que quieran, aunque no recuerdo si era de GB o de que era...
Mmm
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)