Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#31
El mejor juego que exista y existirá siempre es Cadillac&Dinosaurs y yasta.

Y por cierto,puto juegazo rejuveneciendo clásicos de antes;


Me encanta la canción. X)
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
Responder
#32
¿Quién ha jugado Shadowman? En mis tiempos de jugador compulsivo era el juego que me hacía cagar ladrillos del susto en ocasiones.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#33
A mí el que siempre me gustó en argunmento fue el FF7.
Del FF9 tengo una pregunta... ¿Quién carajo es el jefe final? No aparece nunca en la historia y lo hace así de la nada al final... creo que debería haber acabado con Trance Kuja.
Igual admito que me gustó más la saga de Wild Arms que los FF, ese toque medieval-western fue muy original. Los de PSX en un comienzo me costó acostumbrarme en recorrer ciudades, calabozos en 2D y luego pasar a batallas en 3D (el 1 y el 2) =P Pero son MUY recomendables.
Otro juego que me gustó mucho fue el Xenogears.

Admito que en mi vida la mayoria de juegos que jugue fueron siempre RPGs y nada más, es el género que más me gusta. También jugué alguno del tipo Resident Evil, Devil May Cry, pero muy pocos solamente.
Responder
#34
Pues yo de los FF el que mas me ha gustado es el VIII(sera porque fue el primero que jugue), jugue al X pero me parecio muy facil de pasar y el VII lo probe en la psp y no me hizo mucha gracia.

Para juegazo el Half Life 2, haber si sale ya el Episodio 2 que tengo mono de Freeman.LolLolLol
Responder
#35
demarato escribió:FF7 es uno de los juegos más grandiosos de la historia de los videojuegos
En mi opinión el 9 fue un atraso respecto al 7 y el 8

El FF7 es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia de los videojuegos (por no decir directamente el que más)

Argumento monótono que se desarrolla en 1 cd, mientras que los 2 cds restantes se basan en "el bueno es muy bueno, pero póbrecito él. El malo es muy malo y vamos a matarle porque quiere convertir el mundo en una cosa chunga para matarnos a todos y molar más que nadie" (resumen rápido sin caer spoilers por si alguien no ha jugado), por dios, parece argumento de película de serie Z.
Por no hablar de un sistema clásico sin nada innovador (excepto lo de las materias, pero eso ya es cuestión de gustos). Lo único que tuvo el "bombazo" de ser el primer FF para psx

Y ya que se ha mencionado el Metal Gear Solid (un juego decente de verdad, al contrario que la basura de square), ¿alguien se ha pasado el Portable OPS?, la verdad cuando lo empecé me pareció una basura monotonísima, pero según empieza a avanzar el argumento, la cosa empieza a molar, y las dos escenas finales (de antes y después de la batalla final) puf, me hacía pajas solo con la banda sonora
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#36
TairaBeck escribió:Para juegazo el Half Life 2, haber si sale ya el Episodio 2 que tengo mono de Freeman.LolLolLol

Yo no he jugado, pero precisamente comentarios de ese tipo han sido de los que menos he oido. Para ser exactos, el tuyo el primero
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#37
TairaBeck escribió:Para juegazo el Half Life 2, haber si sale ya el Episodio 2 que tengo mono de Freeman.LolLolLol

Justamente ahora me lo estoy pasando por tercera vez...

Aprovecho ya que estamos, que Nintendo va a sacar otro color de DS para japón, cosa que no sería destacable de no ser porque es una edición pikachu (bleh) y que es toa amarilla como los emoticonos. Y las consolas amarillas molan. Cuanto más horteras mejor:

[Imagen: pikachu-ds-20070604064858657.jpg]
[Imagen: pikachu-ds-20070604064859329.jpg]

Recordemos también la 360 homer simpson:

[Imagen: simpsons_xbox360.jpg]
Responder
#38
Maquhatulieltl escribió:
TairaBeck escribió:Para juegazo el Half Life 2, haber si sale ya el Episodio 2 que tengo mono de Freeman.LolLolLol

Yo no he jugado, pero precisamente comentarios de ese tipo han sido de los que menos he oido. Para ser exactos, el tuyo el primero

Pos yo es el tercero o cuarto que escuchoLol
Responder
#39
Obi escribió:El FF7 es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia de los videojuegos (por no decir directamente el que más)

¡Ñec!
El juego más sobrevalorado de la historia es el Zelda Ocarina.

PD - Venga, a ver cuántos me pegan Y32b4
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#40
Pues yo estoy de acuerdo. El mejor zelda, el de snes sin duda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)