Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#41
Pues no estoy de acuerdo, sera que la n64 la tenia menos gente o lo que sea, pero desde luego, el nivel de tocamiento de la gente con el ocarina es mucho inferior a del FF 7, ademas de que suele discutirse mucho lo del zelda entre ese y el de la snes (aunque he escuchado aberraciones como que el majora es el mejor o que el mish cap es genial, etc...)
Y lo digo objetivamente, que no he jugado casi nada ni a uno ni otro, es mas, por lo poco que he jugado me gusto mas el FF
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#42
Addamelech escribió:¿Quién ha jugado Shadowman?

Yo.
Que vicios me daba a este juego,sobretodo por la noche que es cuando mas se disfruta de estos juegos XD
Responder
#43
Cita:El FF7 es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia de los videojuegos (por no decir directamente el que más)

El problema es que para muchos el FF7 fué el primer gran JRpg que pudieron jugar en castellano...Sobre todo gente que no jugo a los grandisimos juegos de rol que se editaron en SNES... Ya no solo en España sino en Europa en general, marco a mucha gente y siempre se toma como referencia, pero sin duda esta sobrevalorado, toda la saga en si... Para mi hay muchas sagas mejores que FF... entre ellas Shadow Hearts, mi favorita, Baten Kaitos, Xenosaga, Valkyrie Profile y los Megaten (Shin Megami Tensei)... Si retrocedemos en el tiempo no te digo nada, hay juegos que dejan en pelotas a cualquier FF y uno se ha citado antes aquí, el Chrono Trigger, merece la pena pillar un emulador y jugarlo poeque es una maravilla... yo le dedique unas 90 horas y se me hizo corto...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#44
Maquhatulieltl escribió:Pues no estoy de acuerdo, sera que la n64 la tenia menos gente o lo que sea, pero desde luego, el nivel de tocamiento de la gente con el ocarina es mucho inferior a del FF 7, ademas de que suele discutirse mucho lo del zelda entre ese y el de la snes (aunque he escuchado aberraciones como que el majora es el mejor o que el mish cap es genial, etc...)
Y lo digo objetivamente, que no he jugado casi nada ni a uno ni otro, es mas, por lo poco que he jugado me gusto mas el FF

Hombre, mirate cualquier listita de "LOS MEGORES GUEJOS DE LA ITORIA" que se hacen incluso en webs de prestigio, y siempre sale primero el cerda ocarina. Fue innovador en su momento, pero no es una obra por encima de los mortales, y lo peor de todo, está muy mal envejecido (ese framerate injugable...).

Que luego aquí en españa la gente se flipe más con el ff7 es normal, país sonyer xd

Me cago en nintendo igualmente Y32b4 (flame!)
Responder
#45
AsukA05 escribió:
Obi escribió:El FF7 es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia de los videojuegos (por no decir directamente el que más)

¡Ñec!
El juego más sobrevalorado de la historia es el Zelda Ocarina.

PD - Venga, a ver cuántos me pegan Y32b4

Coño, curiosamente dudaba de si escribir el paréntesis porque tenia en la cabeza precisamente el ocarina XD

Sobre los Zelda no volveré a decir nada en general, que ya tuve bastante en el anterior foro con los zeldatards
Spoiler: mostrar
Gatit0, ai lof yuu~

PD:
Spoiler: mostrar
Gat0, ¿eras tú con el que me lie a parrafadas sobre el zelda en el anterior foro verdad?, a ver si mi memoria me esta fallando o algo XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#46
Eutow escribió:
Maquhatulieltl escribió:Pues no estoy de acuerdo, sera que la n64 la tenia menos gente o lo que sea, pero desde luego, el nivel de tocamiento de la gente con el ocarina es mucho inferior a del FF 7, ademas de que suele discutirse mucho lo del zelda entre ese y el de la snes (aunque he escuchado aberraciones como que el majora es el mejor o que el mish cap es genial, etc...)
Y lo digo objetivamente, que no he jugado casi nada ni a uno ni otro, es mas, por lo poco que he jugado me gusto mas el FF

Hombre, mirate cualquier listita de "LOS MEGORES GUEJOS DE LA ITORIA" que se hacen incluso en webs de prestigio, y siempre sale primero el cerda ocarina. Fue innovador en su momento, pero no es una obra por encima de los mortales, y lo peor de todo, está muy mal envejecido (ese framerate injugable...).

Que luego aquí en españa la gente se flipe más con el ff7 es normal, país sonyer xd

Me cago en nintendo igualmente Y32b4 (flame!)

Si, y casablanca siempre esta entre las mejores peliculas de la historia, y si la estrenasen este año en lugar de cuando se estreno, la gente iria, pero con mucha mas diferencia y se tocaria mas con truñopiratas del caribe
Lo que dicen los expertos (o que se creen expertos) puede no tener nada que ver con los tocamientos de las personas, como es el caso
Y si el FF no esta envejecido, que baje dios y lo vea, porque que yo sepa, los personajes hoy en dia no se hacen a base de cubos
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#47
^johnny^ escribió:
Addamelech escribió:¿Quién ha jugado Shadowman?
Yo.
Que vicios me daba a este juego,sobretodo por la noche que es cuando mas se disfruta de estos juegos XD
El escenario del asesino de las reformas del hogar acojonaba de verdad, no sabías por dónde te iba a aparecer el jodío mientras estabas perdido en la oscuridad de la casona.

Y la sonata Claro de Luna de Beethoven como canción de fondo en el nivel de Jack II era un deleite.

Un juego largo que es laaaaaaaargo pero cada segundo vale.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#48
La verdad es que la gente con el Ocarina siempre dice lo mismo y como dicen por ahi lo consideran el mejor juego de la historia, pero para mi es un buen juego, pero no pasa de ahi, antes prefiero el MGS de Ps que con el doblaje ya solo me daban escalofrios con la voz de Snake, que el ocarina pero la verdad es que en eso nunca nos pondremos de acuerdo porque cada uno tiene sus gustos.


En cuanto lo del Half Life 2, para mi es el mejor juego o uno de los mejores juegos hechos para pc, la historia es la ostia y ademas cuando salio que no me acuerdo ahora mismo del año tiraba unos graficazos que eran y todavia son bastante buenos y podia correr perfectamente en cualquier ordenador con 2 o 3 añitos.
Responder
#49
Para mí el mejor zelda de la historia es el "A link to the past", seguido muy de cerca del ocarina. Lo que pasa es que yo siempre he sido más jrpgero así que me encantan juegos como FF7, Chrono Trigger, Tales of Phantasia, Secret of Mana, etc.
Y desde luego, como el doblaje del MGS no ha habido nada. Sencillamente bestial.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#50
[Imagen: monkey_island1_6.jpg]
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)