Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#51
AsukA05 escribió:
Obi escribió:El FF7 es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia de los videojuegos (por no decir directamente el que más)

¡Ñec!
El juego más sobrevalorado de la historia es el Zelda Ocarina.

PD - Venga, a ver cuántos me pegan Y32b4

Los dos estás sobrevalorados... MUCHO.
Aunque si me dan a elegir me quedo con el Zelda sin dudarlo.
Los FF son insufriblemente coñazos con tanto combate Pokemón-style y tanta animación gilipollas.
Responder
#52
Psssttt... los Zelda son basurilla, como casi cualquier cosa de nintendo, cof cof cof. Y los FF del VII hacia delante.... todos unos truños ( y el IX no está tan mal, más odioso es el puto X, el X-2 o el super sobrevalorado VIII).

Para mi el mejor juego de la historia, es sin duda este:

[Imagen: portada.jpg]

[Imagen: sketchofcolossus.jpg]

Gráficamente tiene sus defectos, si. La cámara a veces te puede volver loco...vale. Qué la música se repite un pelín, tambien. El juego tiene sus defectos "menores"; a unos les faltará enemigos comunes que ir pelando hasta llegar al coloso, y otros pensamos que el juego es perfecto tal como está.

Lo mejor es su experiencia jugable que ha buscado ir más allá que una acumulación de puntos, monedas, etc... para ir recolectando nuevas habilidades, nuevas armas, nuevas lo que sea... Una historia simple, sin pretensiones argumentales, casi sin diálogos y encima con sus momentos realmente emotivos, snifff

Para muchos está sobrevalorado, pero...a mi me la suda, es el juego que más se ha acercado a una experiencia jugable que yo almenos como crío (cuando lo era) buscaba en mi imaginación.

Y joder, que cuando un coloso cae ante tu espada ...ese placer es insuperable.

AAaaaaarrrgooooo!!! jiaaaaaa!
Responder
#53
Obi escribió:
demarato escribió:FF7 es uno de los juegos más grandiosos de la historia de los videojuegos
En mi opinión el 9 fue un atraso respecto al 7 y el 8

El FF7 es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia de los videojuegos (por no decir directamente el que más)

Argumento monótono que se desarrolla en 1 cd, mientras que los 2 cds restantes se basan en "el bueno es muy bueno, pero póbrecito él. El malo es muy malo y vamos a matarle porque quiere convertir el mundo en una cosa chunga para matarnos a todos y molar más que nadie" (resumen rápido sin caer spoilers por si alguien no ha jugado), por dios, parece argumento de película de serie Z.

Bueno, la reducción al absurdo del argumento del ffvii no le quita calidad al juego. Quienes hemos jugado al ffvii y hemos seguido la historia de los reactores de maco, de genova, de la experimentación genética, de sefirot, la muerte de Aeris, etc sabemos que la historia es una de las mejores que un videojuego ha tenido. Evidentemente a día de hoy en argumento ha sido superado por algunos juegos pero en su momento fue simplemente AWESOME. Pregúntate porqué hoy en día el ffvii sigue siendo recordado por miles de jugadores y por qué se ha hecho ese pedazo de truño de película secuela de ffvii (que nunca debió ver la luz, por cierto).

Bueno, respecto al modo de juego de fvii, efectivamente era un sistema utilizado previamente, pero llegar a decir que prácticamente era un sistema recauchutado con materias es negar la realidad de que fue uno de los juegos más jugables y con mayor cantidad de alternativas que hubo por entonces. Entre armaduras y materias podías pasar horas equipando a tus personajes dada la gran variedad de combinaciones posibles. Pero luego el sistema de juego de 3 en 3 con personajes tan variados en capacidades y magias permitía una amplitud de juego bastante notable.

Aun así todo lo que diga es poco para demostrar que ése juego tiene "algo" que no todos los demás tienen.
lol
Responder
#54
demarato escribió:Pregúntate porqué hoy en día el ffvii sigue siendo recordado por miles de jugadores
Por lo mismo q la gente flipa con Naruto, con Heroes y con Lucky Star...

Cita:Hype mediático

Se le llama Hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático, como una banda musical, una película o un artista, el cual ha tenido una sobre-cobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto.
Responder
#55
dios , roors me has sacado las palabras xDDDDDDDD
entre final y zelda me quedo con este último pero el mejor juego que he jugado en los últimos años es el shadow.

Yo englobaria Ico+Shadow porque los dos son especiales , pero hay que saber valorarlo y no juzgarlo ya por la cámara o las ralentizaciones. Simplemente la ambientación de ambos juegos es insuperable. No hay música en el juego, sólo en momentos especiales como los combates con los colossos pero es de las mejores bso que he oido nunca.

Si peca de algo puede ser de demasiado lineal pero hay momentos memorables
Responder
#56
Pero su linealidad encima es bastante abierta...

Existen muchos caminos para llegar a un coloso ( voltear una montaña por la izquierda o la derecha, por ejemplo), muchas formas y variadas de pelarse a un coloso ( yo algunos me los cargué de chiripa de la forma más rara que se me hubiese pasado por la cabeza), y que cojones...que jinetear por ese mundo es toda una delicia, cosa que en cualquier juego se me haría una faena pesada y tediosa.

Y tb meto al Ico en el saco si !
Responder
#57
Al colosso vaquilla me lo cargué al estilo rodeo xDDDDDDDDDD
No sabia subir encima de el asi que dejé que se cayera donde las antorchas y luego rodeo show xD
Responder
#58
demarato escribió:Pregúntate porqué hoy en día el ffvii sigue siendo recordado por miles de jugadores y por qué se ha hecho ese pedazo de truño de película secuela de

Como ha dicho greeb, los fans de britney spears no la convierten en una buena cantante

Y si, tiene "algo", el ser una basura sobrevalorada que la gente babea por "ser más pro", aun sin haber jugado a otros muchísimos rpg que le dan mil vueltas

¿Quiéres un buen juego que tenga "algo" que te llene?, juega al Suikoden II, por poner un simple ejemplo
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#59
Pues como cada uno ha elegido uno ahora me toca a mi ^^

El mejor para mí (importante lo de "para mí") es el Deus Ex. ¿Razones?
La historia es genial, cyberpunk pero nada exagerado, de hecho muchas cosas que puedes leer casi te dan a conocer lo que va a ser el futuro no dentro de mucho. Contiene citas de libros bastante interesantes.
La historia como digo es genial y está muy bien narrada al ser el juego una mezcla perfecta entre FPS y RPG, la ambientación es acojonante. El color predominante que se te queda en la cabeza es el gris. La música es toda una obra maestra.
Consiguiéndolo todo te puede llevar algo más de 40 horas, mientras que el Half Life 2 te lo puedes pasar en menos de tres sin perderte nada. Al fin y al cabo todos los juegos de ahora (con notables excepciones como STALKER) si los mirases desde arriba verías una linea sinuosa con un principio y un final, sólo que con unos alrededores muy bien adornados, pero al fin y al cabo de 20 puertas sólo se abre una y sólo tienes un camino para seguir.
En Deus Ex eso no pasa, te dan un "cuadrado" como mapa y dentro puedes hacer lo que quieras y pasártelo como quieras, incluso puedes terminar el juego sin matar a una sola persona (bastante chungo pero es posible). También eliges ciertas variables de la historia y estas influyen en el transcurso de la misma. De hecho en una misma misión puede haber dos misiones opuestas. Puedes hablar con todo el mundo y obtener información e interesantes conversaciones que también pueden cambiar tus objetivos.
El sistema de juego está muy bien logrado, de FPS tiene las armas y la primera persona, aunque el sistema de "nanoaumentos" permite el juego en modo "stealth", que junto a las conversaciones completan su toque de RPG.
El sistema de aumentos permite mejorar al personaje haciéndolo más resistente a las radiaciones, vista mejorada capaz de atravesar las paredes, camuflaje óptico o térmico etc, y otro sistema mediante el cual podemos distribuir una serie de puntos en mayor habilidad para hackear sistemas, aguantar mayor tiempo la respiración bajo el agua, mayor habilidades de curación, mejor puntería con las armas etc
A nivel técnico se queda más o menos al nivel del primer Half Life aunque para mí es algo más "jugable" hoy en día.
No obstante hay en marcha tres grandes proyectos que además (y en contra de lo que suele pasar con estas cosas) parece que sí se van a terminar.
Uno es Deus Ex: Reborn, el cual va a hacer un port del juego al motor del unreal 2004, con lo cual se añadirán efectos de luces y sombras bastante majos, además que al ser un port no se perderá la esencia del juego. Otro es Deus Ex: HDTP, en el cual se están reconstruyendo los modelos y las texturas y ya hay alphas disponibles, y el tercero es Deus Ex: New Vision, el cual está retexturizando los mapas.

El hecho de que mucha gente no lo conozca se debe a que las dos primeras misiones se hacen largas y aburridas, yo mismo lo dejé pero cuando lo retomé me di cuenta de lo que me había perdido.
También sacaron un Deus Ex: Invisible War, el cual ya tenía más de rol que de FPS pero que sin dejar de ser un buen juego (tenía ochos y nueves por doquier, además tiene gráficos perfectamente jugables hoy en día y físicas havok) no cuajó tanto entre los fans por no llegar la altura que había marcado su predecesor.
Una tercera entrega ha sido confirmada hace menos de un mes.

Si un día estáis aburridos y queréis probar un juegazo calificado con dieces en numerosas webs (meristation incluida) y como mejor juego del mundo por otras, probadlo, no os arrepentiréis Wink

Ale, ya me he quedado a gusto xD

PD: tremendo tocho, pongo en negrita lo importante para que se vea a primera vista.
Responder
#60
- Monkey Island
- Monkey Island 2
- Indiana Jones and the fate of Atlantis
- Day of the Tentacle

Todos los demas basura comercial, esos son los unicos juegos que la gente lleva jugandolos 15 años (+-) y seguiran jugandose por los siglos de los siglos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)