Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#2
Mas que secuela es precuela porque la historia es lo que sucede con el primer equipo que envian a estudiar los sucesos extraños que ocurren en el escenario del FEAR 1.

Yo no he jugado a el FEAR porque no me tira fluidamente pero en fin...

En cuanto a un mal juego que he jugado recientemente: el Metal Slug 6

Tengo el Metal Slug Anthology para la Wii y el MS6 francamente deja bastante que desear... no tiene la chicha que tienen los otros 6. Mejores animaciones y tal pero ya está. La música es casi ausente, los temas no son los de la saga original, las armas hay algunas completamente inutiles (como uan especie de katana) y los mounstros finales no son tan buenos. La subida brutal de dificultad entre pantallas es tambien algo a despreciar. pero bueno, para echar el rato está bien.

Ahora me voy a echar un vicio al X y al 3 que son los mejores Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por CucuFaiter - 06-05-2007, 02:40 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 12:15 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 08:49 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 05:33 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)