Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#24
Pues a mi los golden sun me encantaron, despues de acabarme el uno me entro un mono tremendo del 2, y apunto estube de ponerme a destrozar cuellos cuando, despues de dos meses, no habia ninguna tienda de mi pueblo que lo habia traido, y al final me lo tuve que pillar en madrid. Eso si, los FF los traen el dia antes de que los saquen oficialmente
Pero hay que reconocerlo, que es bastante tipico
Otro juego que he estado jugando ultimamente es al tales of phantasia, que lo hay para snes, psx (estos dos solo si sabes japo) y de la gba. Y la verdad, el juego tiene un argumento tipico, y si te paras a pensarlo incluso estupido, pero sin duda es de lo mejorcito que hay
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por Maquhatulieltl - 06-05-2007, 07:52 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 12:15 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 08:49 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 05:33 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)