Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#33
A mí el que siempre me gustó en argunmento fue el FF7.
Del FF9 tengo una pregunta... ¿Quién carajo es el jefe final? No aparece nunca en la historia y lo hace así de la nada al final... creo que debería haber acabado con Trance Kuja.
Igual admito que me gustó más la saga de Wild Arms que los FF, ese toque medieval-western fue muy original. Los de PSX en un comienzo me costó acostumbrarme en recorrer ciudades, calabozos en 2D y luego pasar a batallas en 3D (el 1 y el 2) =P Pero son MUY recomendables.
Otro juego que me gustó mucho fue el Xenogears.

Admito que en mi vida la mayoria de juegos que jugue fueron siempre RPGs y nada más, es el género que más me gusta. También jugué alguno del tipo Resident Evil, Devil May Cry, pero muy pocos solamente.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por Kira666 - 06-05-2007, 09:35 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 12:15 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 08:49 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 05:33 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)