Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#44
Maquhatulieltl escribió:Pues no estoy de acuerdo, sera que la n64 la tenia menos gente o lo que sea, pero desde luego, el nivel de tocamiento de la gente con el ocarina es mucho inferior a del FF 7, ademas de que suele discutirse mucho lo del zelda entre ese y el de la snes (aunque he escuchado aberraciones como que el majora es el mejor o que el mish cap es genial, etc...)
Y lo digo objetivamente, que no he jugado casi nada ni a uno ni otro, es mas, por lo poco que he jugado me gusto mas el FF

Hombre, mirate cualquier listita de "LOS MEGORES GUEJOS DE LA ITORIA" que se hacen incluso en webs de prestigio, y siempre sale primero el cerda ocarina. Fue innovador en su momento, pero no es una obra por encima de los mortales, y lo peor de todo, está muy mal envejecido (ese framerate injugable...).

Que luego aquí en españa la gente se flipe más con el ff7 es normal, país sonyer xd

Me cago en nintendo igualmente Y32b4 (flame!)
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por Eutow - 06-05-2007, 10:10 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 12:15 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 08:49 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 05:33 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)