Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#48
La verdad es que la gente con el Ocarina siempre dice lo mismo y como dicen por ahi lo consideran el mejor juego de la historia, pero para mi es un buen juego, pero no pasa de ahi, antes prefiero el MGS de Ps que con el doblaje ya solo me daban escalofrios con la voz de Snake, que el ocarina pero la verdad es que en eso nunca nos pondremos de acuerdo porque cada uno tiene sus gustos.


En cuanto lo del Half Life 2, para mi es el mejor juego o uno de los mejores juegos hechos para pc, la historia es la ostia y ademas cuando salio que no me acuerdo ahora mismo del año tiraba unos graficazos que eran y todavia son bastante buenos y podia correr perfectamente en cualquier ordenador con 2 o 3 añitos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por TairaBeck - 06-05-2007, 10:35 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 12:15 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 08:49 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 05:33 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)