Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#52
Psssttt... los Zelda son basurilla, como casi cualquier cosa de nintendo, cof cof cof. Y los FF del VII hacia delante.... todos unos truños ( y el IX no está tan mal, más odioso es el puto X, el X-2 o el super sobrevalorado VIII).

Para mi el mejor juego de la historia, es sin duda este:

[Imagen: portada.jpg]

[Imagen: sketchofcolossus.jpg]

Gráficamente tiene sus defectos, si. La cámara a veces te puede volver loco...vale. Qué la música se repite un pelín, tambien. El juego tiene sus defectos "menores"; a unos les faltará enemigos comunes que ir pelando hasta llegar al coloso, y otros pensamos que el juego es perfecto tal como está.

Lo mejor es su experiencia jugable que ha buscado ir más allá que una acumulación de puntos, monedas, etc... para ir recolectando nuevas habilidades, nuevas armas, nuevas lo que sea... Una historia simple, sin pretensiones argumentales, casi sin diálogos y encima con sus momentos realmente emotivos, snifff

Para muchos está sobrevalorado, pero...a mi me la suda, es el juego que más se ha acercado a una experiencia jugable que yo almenos como crío (cuando lo era) buscaba en mi imaginación.

Y joder, que cuando un coloso cae ante tu espada ...ese placer es insuperable.

AAaaaaarrrgooooo!!! jiaaaaaa!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por roorschach - 06-06-2007, 07:24 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 12:15 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 08:49 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 05:33 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)