Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#64
Coincido bastante con la opinión de Roors, el SotC y el Ico son un par de maravillas, pero discrepo en lo de Zelda, para mí el Ocarina of Time fue lo más grande que había jugado hasta ese momento y creo que aún es así.

No me he viciado a ningún juego más que a ese, pese a que al MGS2, el FFIX y el FFX he jugado mucho también.
Y por cierto, lo que dije en la primera página lo dije para crear discusión, aunque la verdad es que lo pienso xDDD

Ahora tocando otro tema...
La industria del videojuego está parada y no hay innovación? Saldrá algún juego un día de estos que sea LEGENDARY? Es la Wii un truño que pretende crear algo nuevo pero no llega? Discuss.

En mi opinión, aún le queda gas a este comercio, buen ejemplo podrían ser los primeros que mencioné, el SotC y el Ico, pero también opino que la Wii se quiere pasar de moderna y ha salido algo un poco raro, aunque reconozco que es divertida para jugar un rato.
Lo que veo muy claro es que con cosas de 600€ como la PS3 vamos jodidos, porque la consola y el catálogo me parecen la polla, pero no me llega el presupuesto.

Es un thread interesante éste, mantengamos el buen ambiente y prosperará por los siglos de los siglos Lol
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por Gat0 - 06-06-2007, 11:16 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 12:15 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 08:49 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 05:33 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)