Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#70
Obi escribió:
demarato escribió:Pregúntate porqué hoy en día el ffvii sigue siendo recordado por miles de jugadores y por qué se ha hecho ese pedazo de truño de película secuela de

Como ha dicho greeb, los fans de britney spears no la convierten en una buena cantante

Y si, tiene "algo", el ser una basura sobrevalorada que la gente babea por "ser más pro", aun sin haber jugado a otros muchísimos rpg que le dan mil vueltas

¿Quiéres un buen juego que tenga "algo" que te llene?, juega al Suikoden II, por poner un simple ejemplo

hr jugado a bastantes rpgs, aunque últimamente ando algo desconectado de los videojuegos. El suikoden efectivamente me lo han recomendado pero aún no he hecho el esfuerzo de buscarlo para pc, que es actualmente la única plataforma de videojuegos que tengo :s (a veces flipo con la cantidad de consolas pcs que tiene la peña por eso pongo "única plataforma").

Respecto a los argumentos de "hype" y "basura" que me dais para demostrarme lo malo que es el ffvii, creo que hoy en día hay miles de juegos en tercera persona d pistolitas que se apaptan a esa definición mejor que el ffvii, no voy a dar nombres que no quiero ofender a nadie xDD

Niego que el ffvii genere hype, ya que tiene más de 8 años y nadie lo juega ya dado que hay juegos sobradamente superiores a los que jugar. O por lo menos yo no veo el hype por ningún lado.

Puesto que vais a negarme el comodín de la opinión del público por hype, me remito a mi propia experiencia y opinión como jugador, aunque deberíais tener en cuenta que no todos los jugadores son niñatos que se dejen llevar por la opinión de otros. En mi caso el juego me parece, junto co Resident Evil, lo más rompedor y jugable que hubo cuando salió la PlayStation, supusieron un salto brutal en la jugabilidad y concepción de los videojuegos.
Por eso razón, quienes los jugamos, lo flipamos mucho xDD. Años después lo volví a jugar y la evolución gráfica era evidente, se había quedado atrás del todo (lógico), pero el juego sigue teniendo esa "cualidad" que te hace meterte en la historia.

Aquí unos enlace generados por google al buscar
ranking videogames top 100
una página japo, hype, por supuesto
http://games.kikizo.com/news/200603/020.asp
Unos guiris, todo hype
http://top100.ign.com/2006/011-020.html
lol
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por demarato - 06-06-2007, 12:36 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 12:15 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 08:49 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 05:33 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)