Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#84
eMeDePan escribió:
Greeb escribió:
roorschach escribió:Cuantas veces habré hablado ya del mejo juego de rol....Saga Baldurs gate.
¡Alabado sea el Baldur's Gate!

Sobretodo el Shadows of Amn... Es grandioso! La de horas que me tiré dándolo todo.

Toda las aventuras gráficas de la época gloriosa de Lucas Arts son una pasada. Ya no sólo Monkey Island, las de Indiana, el Sam&Max... hasta el Grim Fandango que es la última joya.

Y de otras compañías, como los Gabriel Knight, los de Mundodisco...

The Longest Journey probablemente sea la última gran aventura gráfica. Después de eso, mierda.

The Longest Journey, para mi es una joya, cuando lo jugue por primera vez estuve totalmente enganchado ahora me lo estoy pasando por segunda vez pero me quedao enganchado en la isla de los putos totems.

Me baje el The Longest Journey 2, y estoy esperando a pasarme el 1 para refrescarme la memoria y empezarlo.

Una cosa, alguno se ha conseguido pasar la Aventura Grafica Traitors Gate que yo en la vida he conseguido pasarmela y me lleve un monton de tiempo pero lo di por perdido.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 12:15 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 08:49 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por TairaBeck - 06-06-2007, 02:35 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 05:33 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)