Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#89
[Saimon escribió:]
Que viva el PC.

Con el que puedes jugar a la supernintendo, a la mega-drive, a la playstation, a la nes, a las máquinas recreativas de toda la vida y a más juegos que en consola son una puta mierda (como las aventuras gráficas).

Los ordenadores y yo nos llevamos mal a la hora de jugar o emular.
Siempre me acaba borrando las partidas, o se me queda el juego pillado, o vete tú a saber qué.

De ahí radica cierto resquemor (como soléis decir XD) por parte mía hacia la piratería de videojuegos. Y por eso la PSP es la única consola que tengo pirateada, y para jugar a la SNES, precisamente...

Los únicos juegos que he conseguido pasarme en el ordenador sin que éste me mandase a tomar por culo son el Half Life, el Doom 2 (XD), el Broken Sword y el Heretic.

Lo cierto es que sé poco de juegos para ordenador, para que nos vamos a engañar Y32b4

PD - El Shadow of Colossus lo tengo pendiente desde hace tiempo.
Lo vi en el Media Markt por 33 euros y me dije "Esto es mío".
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 12:15 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por AsukA05 - 06-06-2007, 03:23 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 08:49 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 05:33 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)