Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#94
Cita:Ahora con las guias de juego si, pero yo jugue ese juego en el año que salio hara 6 o 7 años y yo por esa epoca el internet ni lo habia olio. De todas formas no me gusta mirar las guias esas porque lo guapo es pasartelo tu sin ayuda.
Yo igual, lo jugué nada más salir, y nunca pude pasármelo. Recuerdo que me llegué hasta la sala donde robabas las joyas, pero las cámaras siempre me pillaban.

También jugué al Morpheus y tampoco me lo pude pasar. Por no hablar del Riven. Ese juego si que era complicado. Ha sido la aventura gráfica más dificil que he jugado en mi vida. ¿En serio se podía pasar, o era sólo una leyenda urbana?
[Imagen: Raico.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 12:15 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 08:49 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 05:33 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por Raico - 06-06-2007, 04:12 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)