Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
Hablais de aventuras gráficas. Pero a mi las dos que más me han gustado (obviando los clásicos, que no los he podido jugar en condiciones) han sido Grim Fandango (por los diálogos, que son geniales) y el Blade Runner (porque capta la atmósfera del relato mejor aún que la peli xD y porque hay dos finales que siempre se me han resistido).

De todos modos, muchos RPGs de consola se pueden comnsiderar aventura. Y lo mismo pasa con algunos otros videojuegos raros, como el Farenheit, que a mi, aunque tenga un sistema de juego raro, es que me parece una aventura gráfica bastante buena (si lo metes en otro género, entonces no pasa de juego normalillo).

El Longest Journey es irregular: parece que va de un sitio a otro sin ton ni son, y aunque comienza muy bien cada subtrama, no las acaba nunca en condiciones. Así que cuando llegué al final fue algo así como un "ya esta? eso era todo?". No he probado el nuevo, pero imagino que le pasará lo mismo. Eso si, entretenido sí que era. Y para ser una aventurilla, duraba lo suyo.

El mejor juego de la historia? No sé... el Tetris es al que mas he viciado xDDDD por las partidas en casa de mi8 prima, la musiquilla y aquella cosa-cutre portatil (matamarcianos) con tetris que compré de peque en un bazar de toda la vida. De juegos más modernos, pues también los hay.

Si quereis el Baldur's Gate uno yl dos y todas sus expansiones, el Compilation lo podréis encontrar en cualquier parte con un poco de suerte que tengais. Son 2 CDs y 2 DVDs con un precio razonable. El Tales of the Scord Coast no viene traducido, claro está (mirais la tradu en ClanDLAN, que la tienen). Es una manera maja de tener los juegos. Y a mí me siguen pareciendo to' chulos.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 12:15 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 08:49 AM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-06-2007, 05:33 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por Záresh - 06-06-2007, 08:38 PM
RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - por [Saimon] - 06-07-2007, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)