Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S4 League
#1
Hola feos. Hacia muchisimo que no me pasaba por aqui para postear, solo para robar los capitulos y dusfrutarlos con palomitas. La cosa es que he visto varios post cerrados porque se han repetido, use el buscador y no vi post sobre este jueguecillo. Pues aqui os dejo un jueguillo para spamear los click del raton. Al estilo GunZ personalmente, mas molon.

S4 League
[Imagen: S4logo.jpg]

S4 League es un shooter online gratis en tercera persona con graficos anime. Tiene un parentezco al GunZ (nada es original), pero la gran diferencia radica en un modo de juego llamado TouchDown (TD). Este modo hace tener mucha competitividad entre equipos, y a la vez otorga mucha diversion. Tambien tiene el tipico modo DeathMatch (DM), en el que gana el equipo que mas mate. En un futuro pondran el modo Arcade, que para todos los jugadores, es muy esperado. Consistira en seguir una historia junto con tus amigos, y vais matando enemigos, consiguiendo objetos de mision, matando jefes, siguiendo la propia historia del juego.

Armas y habilidades
Hay diversas armas que cada una esta dividido en 4 grupos: Rango corto, rango medio, rango largo y cuerpo a cuerpo. Tambien hay un grupo "Hacking" que son las torretas putomaticas y armas de curacion o tipo "vampiro".
Movimiento
Se pueden hacer "Dashes" para esquivar cañonazos o ataques cuerpo a cuerpo. Tambien puedes saltar por las paredes y hacer todo tipo de acrobacias para llegar a otras zonas mas rapido o simplemente esquivar.
Consejos
Si estas decidido/a a probar este estupendo juego, sobra decir, obligar, gritar, aconsejar, que al empezar tu primera partida NO comprar ropa, porque el dinero es muy limitado y lo primero que tienes que comprar es un arma y habilidad ilimitados. Cuando tengas 3 armas ilimitadas y al menos una habilidad ilimitada, podras pensar en comprarte la ropa. Hay calzado, pantalones, torso, guantes, pelo, accesorios, estilo de cara. Tambien estaria genial comprarse un accesorio y cara con bonus de +10% Exp, ya que al subir nivel te dan PEN de regalo, y los primeros 10 niveles dan una burrada, mas que suficiente para comprar todo el equipo menos la ropa.
Videos
El primer video es una DM en Only sword mode. Suelen ser muy caoticas. El segundo es TD y DM.

http://www.youtube.com/watch?v=iXqGquMXWbQ&fmt=18

Este video creo que es de la beta test, tiene el bug de arma duplicada xD
http://www.youtube.com/watch?v=ueWqKX7zuoo&fmt=18

RevolverShots!

Y si te ha picado el gusanillo, ¿Por que no lo pruebas?
El registro y la descarga es muy facil, simplemente hay que entrar en http://es.alaplaya.eu/ , registrarse y descargar el juego (300 megas + actualizacion).

Yo llevo desde Enero jugando e hice un clan con unos amigos. El foro es principalmente una comunidad, y el foro del clan esta integrado dentro e invisible para usuarios normales. Ahora mismo el antiguo foro esta siendo borrado poco a poco, ya que nos estamos mudando a otro host. Mi personaje se llama Iryion (que casualidad no?) y siempre estoy en servidor español>canal Free 1.

El clan se llama For Teh Lulz y ya somos unos 20 y pico. Es un clan principalmente para divertirse y pasarlo bien haciendo eventos, y aun no queremos guerras entre clanes aunque ya nos lo esten pidiendo a gritos los otros clanes...

Bueno...tochopost terminado. Espero no hacer algo mal al hacer esto tan grande ni poniendo como bajarlo xD *Iry se espera un -10*
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#2
Ea, mi personaje se llama ShikiRyougi =D
Responder
#3
Me lo estoy bajando, a ver que tal está. Por lo pronto mi nick es Koba. Lol
Responder
#4
Chachi piruli. Hay unos cuantos clones en el juego, como un Irion, que un poco mas y usa exactamente mis mismas armas y skill xD
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#5
ME acordé del GunZ, pero este es mejor, ¿cierto?
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
#6
Invoke escribió:ME acordé del GunZ, pero este es mejor, ¿cierto?

Este digamos que los movimientos son mas "chulos" y el estilo de juego es parecido a .Hack//, que cuando matas a alguien, "muere en binario". De hecho la historia del modo arcade trata casi de lo mismo que .Hack//, unos virus invaden el servidor y tienes que matar jugadores corruptos, jefes de 20 metros, y mas cosillas. Es bastante cañero y puedes poner tus propias musicas para escucharlas en el juego, en formato .OGG. El unico problema es que lleva solo 1 año online y hay pocos errores al logear, pero solo ocurre con poca gente y a mi no me ha ocurrido aun o_o En el GunZ podias clavar las espadas y saltar por las paredes, pero aqui puedes crear muros para defenderte, crear un escudo y defenderte tmb, usar una tabla para engancharte y saltar, hacerte invisible, detectar invisibles y gente cerca, volar, y aumentar en 30 la vida o sp. Tambien hay unos combos secretos con algunas armas cuerpo a cuerpo, como el Comet y otros que no se el nombre xD De todos modos, para gustos colores. A mi me mola muchisimo mas este. (se me olvidaba, un trailer coreano :3 http://www.youtube.com/watch?v=pwZKKwcTnJE )
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#7
Iryion escribió:
Invoke escribió:ME acordé del GunZ, pero este es mejor, ¿cierto?

Este digamos que los movimientos son mas "chulos" y el estilo de juego es parecido a .Hack//, que cuando matas a alguien, "muere en binario". De hecho la historia del modo arcade trata casi de lo mismo que .Hack//, unos virus invaden el servidor y tienes que matar jugadores corruptos, jefes de 20 metros, y mas cosillas. Es bastante cañero y puedes poner tus propias musicas para escucharlas en el juego, en formato .OGG. El unico problema es que lleva solo 1 año online y hay pocos errores al logear, pero solo ocurre con poca gente y a mi no me ha ocurrido aun o_o En el GunZ podias clavar las espadas y saltar por las paredes, pero aqui puedes crear muros para defenderte, crear un escudo y defenderte tmb, usar una tabla para engancharte y saltar, hacerte invisible, detectar invisibles y gente cerca, volar, y aumentar en 30 la vida o sp. Tambien hay unos combos secretos con algunas armas cuerpo a cuerpo, como el Comet y otros que no se el nombre xD De todos modos, para gustos colores. A mi me mola muchisimo mas este. (se me olvidaba, un trailer coreano :3 http://www.youtube.com/watch?v=pwZKKwcTnJE )

Juego estilo .Hack//?

[Imagen: relevanttomyinterests1.jpg]

Ummm, el video está chulo la verdad, puede que me una yo también (aunque estoy hasta arriba de curro... :p)
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#8
Ya ta, mi pj es Shinoproon (original eehh? xDD)


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#9
Anda, yo pensaba que ya nadie mas iba a postear xD Es al estilo .Hack// referente a que son tambien "personas reales que encarnan un personaje". De hecho cuando mueres se ven codigos binarios en tu personaje como si se estuviera quemando, y gritos =3 aunque eso estara implementado en el europeo a saber cuando. Ya sabeis, apuntaros a mi forillo^^ xD estamos haciendo uno nuevo y mas cool =P
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#10
Hmm, bueno eso de que sea mejor que el Gunz, no seeeeeeeeeeeee... pero habra que darle una oportunidad, porque no.

Una pregunta, en este juego hay diferentes estilos de juego, como en Gunz (kstyle, estyle)?
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)