Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para comprimir en Xvid
#1
Buenas.

Recientemente me he bajado una serie muy larga y ahora me he empanado de que a partir de cierto capítulo algunos ocupan 233mb, incluso hay uno que llega a 355 (y no es doble).

Visto esto me dispuse a bajarles el bitrate para que ocuparan alrededor de 170, como es de rigor, pero al meterlos en ese tamaño me pierden un montón de calidad, cuando el resto de episodios con el mismo bitrate se ven mucho mejor.

Obvia decir que soy bastante neófito en esto, así que supongo que tendré que hacer algo más para que ocupando eso no pierdan tanta calidad. El programa que usé fue el VirtualDub y he probado con muchas opciones, filtros... hice el primo todo el domingo XD.

¿Alguien me puede iluminar? GraciasHappy
Responder
#2
Yo de compresión no es que tenga precisamente mucha idea, pero eso que quieres hacer sí que lo he hecho más de una vez, sin problemas y sin toquetear en las opciones. Simplemente con todo por defecto, configuro la compresión para que use xvid, dos pasadas, y le pongo el tamaño que debe ocupar el vídeo (poco más de 150mb, que luego hay que sumarle el audio). Mira a ver si no estás haciendo bien las dos pasadas o algo por el estilo. Si no, te va a tener que ayudar alguien que sepa mejor de lo que habla xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#3
Movido.
Responder
#4
Mírate el hilo que hice para convertir MP4 a AVI, que los pasos son exactamente los mismos, sólo cambiando el primero por Open Video File.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Gracias por las respuestas. Voy a volver a probar cosas. Si no respondo es que me ha ido bien y que estoy eternamente agradecido XD.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)