Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALBANIME 2009
#1
[Imagen: cartel2balbanime2b20092z.jpg]

ALBANIME 2009
X JORNADAS DE MANGA, ANIME Y OCIO ALTERNATIVO


Otro año más, se acercan las fechas elegidas para celebrarse, como viene siendo costumbre, las Jornadas de Anime, Manga y Ocio Alternativo por excelencia de Albacete, las Albanime 2009.
Este año es un año especial, pues se cumplirá el décimo aniversario desde que fueron concebidas: Diez años en los que, desde la Asociación Juvenil Nexus Outsiders, queremos acercar la cada vez más atrayente cultura japonesa a los asistentes, así como, por supuesto, hacer que la gente pueda llevarse una experiencia enriquecedora y amena, para lo cual contamos con un gran número de colaboradores públicos, privados y asociaciones locales y de índole nacional.

Poco a poco vamos creciendo y cambiando, pero no el objetivo que nos proponemos con estas Jornadas. Para cumplirlo realizaremos una serie de actividades durante la semana del 4 al 10 de Mayo, que incluyen proyecciones, juegos, torneos, talleres y exposiciones.

En las X Albanime, podemos separar las actividades en dos grupos, con fechas y lugares distintos:

-CICLO DE ANIME
Del Lunes 4 al Viernes 8, en el Paraninfo Universitario del Campus de la UCLM en Albacete, tendrá lugar una serie de proyecciones de películas y cortos de animación. También habrá ediciones de concursos que han tenido mucho éxito otros años, una Gymkhana y Kakurenbo. Como novedad de este año, Lydia Cuestas, integrante del dúo CHARM, dará un pequeño concierto para los asistentes del Viernes 8.


[b][size=large]-II SAL
[Imagen: Aiks.png]
Responder
#2
Adelanto que iré, si puedo, a las proyecciones de dos o tres tardes, y puede que a alguna mañana (este año ya sé dónde está el Paraninfo XDDDDD).
Y, por favor, que haya torneo de Guitar Hero en el salón =3~~.

Por cierto, la programación de las proyecciones del año pasado era mucho mejor que la de este año, en mi opinión.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#3
Responder
#4
sicknessquick escribió:Por cierto, la programación de las proyecciones del año pasado era mucho mejor que la de este año, en mi opinión.
Y en mi opinión para lo que se podía poner también, pero la asociación somos varios y las proyecciones las hemos elegido entre todos.
Yo por mi parte hubiese puesto dos que no se han elegido: Arashi no Yoru ni (que aún no la he visto y le tengo ganas) y Sword of the Stranger.
[Imagen: Aiks.png]
Responder
#5
Aiks escribió:
sicknessquick escribió:Por cierto, la programación de las proyecciones del año pasado era mucho mejor que la de este año, en mi opinión.
Y en mi opinión para lo que se podía poner también, pero la asociación somos varios y las proyecciones las hemos elegido entre todos.
Yo por mi parte hubiese puesto dos que no se han elegido: Arashi no Yoru ni (que aún no la he visto y le tengo ganas) y Sword of the Stranger.

Y yo hubiese ido a dos sesiones más XDDDDD.

De todas formas, ¿Metalocalipsis+Urotsukidoji se ha elegido por votación? Será una mañana completita XDDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#6
sicknessquick escribió:De todas formas, ¿Metalocalipsis+Urotsukidoji se ha elegido por votación? Será una mañana completita XDDD.
Urotsukidoji se pone porque el presidente de la asociación prometió a otro socio que pondría hentai para las décimas. Y ya que Urotsukidoji no es para menores de 18 años pues se completó con Metalocalipsis que tampoco es que sea para niños xD.
[Imagen: Aiks.png]
Responder
#7
Y nadie dice nada del cartel? Es awesome!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#8
Eso digo yo, ¿ése ha sido el ganador del concurso? es que tiene prácticamente el mismo diseño que el que salía en la página de Nexus.

Tenía pensado participar, gracias al cielo que no perdí horas en el Photoshop ya que me hubiera costado mucho superarlo xD

Me sumo a lo del torneo de Guitar Hero.
Responder
#9
No ha habido cartel ganador. Solo se presentaron tres carteles y por x o por y razón no tenían la suficiente calidad para ser expuestos como el cartel ganador por lo que se empleo la misma imagen que para el concurso.
[Imagen: Aiks.png]
Responder
#10
Eylan escribió:Y nadie dice nada del cartel? Es awesome!

En comparación a todo lo visto... +1
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)