Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que les parecio fate stay night
#1
primero que todo:

Comenzando desde Cero.

les pido disculpas a todos por mis estupidas e insolentes acciones creo que no estaba en mis 5 sentidos cuando se me ocurrio la idea de vender anime y sobre todo haciendome publicidad en el foro de au, gracias a ustedes y a las directivas de au por hacerme entender (a las malas pero no injustas maneras) que el anime no se debe vender y mas aun cuando una organizacion seria como au es la que distribuye el anime sobre todo gratis, les aseguro que aprendi mi leccion, desisti de mi idea de vender anime ya que no es algo propio de un otaku , espero no volver a tener inconvenientes ni con ustedes ni con las directivas, espero que podamos compartir opniones e informacion en algunas discusiones, espero que me vean como su kouhai, ya que supongo que en esta "comunidad" del foro de au yo soy el que lleva menos tiempo de vida como otaku, a duras penas llevo 8 meses en el medio yo creo que el que menos tiempo lleva aqui soy yo, de nuevo disculpenme, espero que no me guarden rencor ni me vean como un "ignorante" ni como un enemigo, no hay nada mejor que el anime.

dejando a un lado las formalidades.

Iluminadme con vuestra sabiduria

quisiera preguntar:
1.como hacen los fansubs para conseguirse las series de japon?
2.como saben que serie deberian subtitular?
3.cuanto se demoran subtitulando un capitulo? (sin importar la serie)
4.aun existe la hispa subbers?

Un poco de mi vida

Sois muy afortunados ustedes que viven de ese lado del planeta (a españa me refiero), yo vivo en colombia un pais sumergido en la violencia y la ignorancia, tal es la ignorancia que al anime aca le llaman manga sea una pelicula de anime,serie o hentai , por muchos en este pais no esta bien visto ser otaku, estoy en 11 grado aun paso de entrar a la universidad y puedo llamarme el unico otaku de mi colegio, incluso tuve un kouhai, pero salio indeciso y siguio su "aburrida" vida normal.

Yo antes era un joven aburrido y normal, seguia la misma rutina de todos los dias, sin niguna novedad seguia mi vida, estuve buscando siempre un pasatiempo estuve en clases de flauta y guitarra, creyendo que mis gustos se inclinaban por la musica, hasta que por fin en un dia como cualquier otro llego como una revelacion divina, la que seria la primera pero no la ultima serie de anime que tendria, crei encontrar ese algo que me faltaba crei encontrar un buen pasatiempo pero luego me di cuenta que con lo que me tope era mas que eso, habia encontrado una razon para vivir, habia encontrado lo que de ese momento en adelante seria mi nueva forma de vivir, de ver el mundo. Y el resto ya se lo imaginaran segui creciendo como otaku viendo mas anime, informandome del mundo y la cultura otaku, y pos aca aqui me teneis contado "Un poco de mi vida" y lo que fue mi encuentro con la verdad.

siendo un poco molesto de nuevo disculpadme por mis actos atroces realizados anteriormente espero aprender con un ustedes lo que no he aprendido solo y una vez mas gracias por su franqueza y por su actitud.

(se les agradeceria si pueden responder las preguntas que arriba cito)

ya llegando un poco al tema de la discusion sobre fate stay bight me parecio una super serie hace poquito me la termine de ver me gusto mucho la historia los personajes aunque el final no fue de mi agrado pero igual no le quita puntos a la serie

Ta luego.



   
Responder
#2
Pues nada, me alegro que hayas dejado ese mal camino de Dios ._.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#3
Esperemos que así sea.

Por cierto, un poco exagerado eso de: habia encontrado una razon para vivir.

Yo esa serie no la vi.. la tengo pendiente de hace algún tiempo ya
Responder
#4
No me apetece leer el tochaco, pero respondiendo al nombre del hilo: La polla con cebolla.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
Trastorno bipolar FTW!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
Y como es que se ha desbaneado??
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#7
oigan obviamente el "discurso" de ahora si esta un poco reforzado pero que se la hace son cosas que se aprenden en el colegio todos los dias se dicen barrabazadas
Responder
#8
Maquhatulieltl escribió:Y como es que se ha desbaneado??

Creo que lo habían baneado por un día.
Responder
#9
y bueno pos gracias por lo menos se tomaron la molestia de leer
Responder
#10
bueno y pos no se centren mucho en la "dedicatoria" lo importante es que opinen de la discusion ese pequeño texto solo era un formalismo, una forma de reivindicarme no tiene mayor trascendencia que el tema de discusion. no les parece???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)