Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que les parecio fate stay night
#21
eMeDePan escribió:Para mi que ese rollo del fansub del Mal y demás está más bien mitificado que otra cosa.

Pero qué dirás subnormal de mierda, mira que te reviento a ostias eh?

xDDD
Nah, si tienes razón, aunque cuando les sale la locura a algunos entes que yo me sé... el foro arde.

Disfrutemos del buen rollo y fumemos petillas gozosamente Lol
Responder
#22
Mas bien se ha malinterpretado, algunas veces intencionadamente por algunos entes, la frase del fansub del mal.

Esa frase nació en la época en la que AU era considerado una lacra, una basura, el peor fansub que habia y los más malos. Que la verdad en algunas series que se hicieron tenian toda la razón.

Sin embargo como de todo en el cerdo se saca alimento, esta vez fue cosa mia y dije no los mas malos no somos, somos el fansub del mal. Y la empezamos a usar en foros y demas dandonos publicidad, la mala publicidad tambien es publicidad.

Nunca significó que seamos los mas malos, en plan pegarle a un padre. Ni que seamos los mas malvados, demoniacos, viles, cabrones,.... Eso fue la malinterpración que mas de uno ha querido dar, que él sabrá la razón.

P.D. Lo de cabrones si que lo somos, que se nos puede dar de comer aparte, pero de ahí a ser gilipollas hay un trecho muy largo.
Responder
#23
hablando fate stay night y con mas preguntas:

he visto que en el segundo opening de fate stay night aparece una lucha entre shirou y archer ademas tambien e visto escenas asi en algunos wallpapers, que pasa ahi acaso en el juego pelean.
Responder
#24
Si, pero en otras rutas del juego q no salen en el anime.
Creo q en la Unlimited Blade Works.
Responder
#25
Fate stay night me encantó! Ya podrian sacar mas xD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#26
Yo Ya dije en avi y ya saben cuanto dura
Responder
#27
hamijo, si sabes entrar en otros subforos y todo! cuanto sabes tío... voy a llorar..
Responder
#28
Aprovechando el tema...

¿Sabeis si es posible que en un futuro salga una 2º temporada?
Lo digo porque segun tengo entendido en la serie mezclaron cosas de fate/stay night y unlimited blade works. Como los juegos están en japonés (menos el primero, pero no he jugado ninguno xD) no he tenido la oportunidad de saber como sigue la historia, así que no se si es posible enlazar una 2º temporada con el final que tuvo la serie.

salu2
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#29
Pues yo pienso que si (y me gusta pensar así) ya que el juego tiene continuación.. pues lo mas lógico sera que saquen segunda temporada, ademas por el bulto de seguidores que tiene.
Responder
#30
nunca la terminé y nose porqué, este mes caera entera supongo. Pero por lo que vi la serie mea colonia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)