Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que les parecio fate stay night
#31
no creo que haya otra temp., si lo hubiera se llamaría de otra forma
Responder
#32
Danesti escribió:nunca la terminé

Por ello merecerías arder en el infierno, pero como la vas a ver, se te perdona XDDD.

Una grandísima serie, que tiene de todo, y con personajes muy interesantes, de lo mejorcito visto en mucho tiempo, aunque ya que tenía un target joven-adulto, podrían haber respetado las escenas de Mana Transfer, como en Gantz las fantasías de Kurono.
Responder
#33
Pues bueno, voy a dejar mi opinión aprovechando el reflote del hilo por Anbu Happy

Hace poco que terminé de ver la serie (como apunte, he de decir que solo he visto la serie, y no he tenido ningún contacto con ningún vídeo juego) y ha resultado ser para mi una completa decepción.
Es probable, aunque no seguro, que el hecho de que me la pusieran por las nubes haya influido, y que por tanto haya estado esperando una obra maestra, que luego me ha parecido mas bien normalita.

Bajo mi punto de vista, el desarrollo de la serie viene a ser mas bien caótico, y necesitas ver unos cuantos capítulos para terminar de entender el porque de la guerra del santo grial (si en algún momento llega a quedar claro) porque al fin y al cabo, que es todo eso que hace el santo grial? a santo de que monta una guerra cada X años? Y aparte, tanto las reglas de la guerra, como el papel que va a jugar Shirou junto con Saber en la guerra, no se sabe hasta bien entrada la serie.

Y hay cosas que dan por hecho que vas a saber, porque si no recuerdo mal, en ningún momento explican que es un "Fantasma Noble" y a mi me hubiera gustado saberlo con una explicación, en vez de tener que investigar por mi cuenta.

Pero bueno, aunque el desarrollo de la serie me parece algo lento y caótico, y con faltas en algunos puntos, a cambio he visto combates de lo mas llamativos y currados, y el dibujo es muy muy atractivo, así que no son todo cosas malas.

Ahí dejo el tochaco xD

Ahora lo que mola es que debo tener a un montón de gente pensando que no se apreciar la serie, y vendrán a debatir, que es lo que mola xD
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder
#34
Pues a mi tambien no me gusto la serie, me gusto mas BlackLagoon
Responder
#35
Qué tendrán que ver Fate y Black Lagoon... xD.
Responder
#36
Ya que la gente empieza a hablar...

A mí la serie no me pareció tan decepcionante como a muchos, mayormente porque antes de verla sabía a qué atenerme, a una serie de hostias basada en un juego hentai.

A una serie de hostias sólo se le pueden pedir combates espectaculares, y ahí cumple bastante bien. Y luego también tiene los rasgos típicos de las adaptaciones de juegos hentais, un protagonista deficiente mental y una ristra de diferentes y atractivas féminas, todas inexplicablemente enamoradas del nombrado deficiente mental.

Luego el mayor defecto de la serie para mí, es la gran cantidad de agujeros argumentales que tiene, como dando por hecho que el espectador ha jugado al juego y sabe lo que pasa. Y que probablemente habría alguna ruta más interesante y mmenos predecible para animar que la que se animó.
Responder
#37
Por lo que mas gente ha visto los mismos fallos que yo en la serie, pero al menos sabía lo que se podía esperar de ella xD

Bueno, al menos no soy el único óò
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder
#38
Para variar un poco la cosa, a mí me encantó de principio a fin, aunque Shirou se hiciese insufrible.
Responder
#39
Ya que esto ha sido reflotado y como me aburro, voy a copipastear mi opinión flamer que ya dejé por otros lados cuando me vi la serie:

Esto puede contener SPOILERS involuntarios y otros necesarios para explicar lo que digo, pero si la habeis visto o pasais de verla, os darán igual. Como es un tocho consederable, si no la habeis visto y no os quereis tragar nada, no lo leais.
Vamos a ver:

Introducción
El protagonista es del tipo "no voy a dejar morir a nadie", así que ya dan ganas de quitarlo desde el primer capitulo.
Luego, el resto de personajes son una serie de tópicos típicos a cual más plano.
Los flashbacks cansinos de cosas del pasado tampoco ayudan a continuar con la serie, desde luego.

Argumento.
Resulta que un montón de "hechiceros/mecánicos/lolis" invocan a un pokemon-servant, que es un moñigote basado de pasada en algún héroe legendario y vestido ridículamente, para pegarse toñazos entre ellos y el que elimine al resto ganará "el santo grial"(wtf...¿esto es el argumento de la peli de mortal kombat o de una de uwe boll?).

El prota:
Es lo más tonto sobre la faz de la tierra. En principio tiene el poder de arreglar estufas, arradios y televisores como cualquier electricista de barrio.
El caso es que por mucho que le expliquen como va lo de la guerra esta. Está empeñado en que es tan fuerte que puede meterle capones a los héroes legendarios el sólito, pese a ser un inútil del copón que debe ser rescatado cada 2 episodios por los demás, que no sé como le aguantan.
Eso sí, le hieren de muerte todo el rato, pero como se regenera por arte de magia, pues da igual las veces que hagan de él un pincho moruno.

Los otros personajes a mencionar:
-Tohsaka: una niña repipi y empollona que colecciona las joyas de la barbie y las usa para hacer hechizos que sirven para todo lo que no cuadre en el argumento.
-Saber: (BIG SPOILER)es el rey arturo...lol. Pero podria ser Robocop, ya que solo piensa en luchar y luchar y en su reino y blablabla...vamos, lo que se dice una tía aburrida. Luego parece enamorarse de Naruto-Shirou, pero ya luego lo comento.
-Archer: Un personajes chulito y tal, que sale un par de veces, dice unas frases muy cool y nos olvidamos de él para siempre...aunque sacrifique su vida por nosotros, a los 10 minutos ya ni un leve recuerdo, ¿que más da?
-La loli y la bestia parda: una niña tonta consentida que va con un monstruo mal dibujado que da palazos con un trozo de metal tipo neandertal.
-Sakura: la niña/criada/esclava q esta enamorada secretamente del prota, le hace la comida, le lava la ropa,..., pero él la trata como a su perro.
-Otros servants/master: al parecer, para ser master has de ser despiadado y vil, justo hasta el momento de morir, en donde verás la bondad suprema q te impulsaba y blablabla. Mientras que si eres servant, eres un hooligan que te diviertes luchando y poco más.

El harem-anime:
Un montón de situaciones sacadas de cualquier harem de turno, para rellenar. Poco a poco la casa del electricista este se iba llenando de mozas casaderas que querían lamerle la... que les hacia tilín el prota, y ante lo cual se hacían los típicos chistecitos, la típica "yo hago la cena" y la típica pillada desnuda en la ducha.
En un vano intento por incluir algo de profundidad a Saber, y quizás de lo mejor del anime, le meten un leve toque de celos, pero bleh...
Ahhh, y en el capitulo 20, con todo el marrón por resolverse...este capitulo esta dedicado a una cita entre saber y shirou, en la que van de compras, a tomar un café y a esas cosas que hacen los japos en los animes...UNA CITA!!!

Las peleas
Cual shonen de pacotilla, los personajes malos pegaban siempre una tunda al bueno, que se levantaba y con su golpe final le daba la vuelta o sino, el malo se iba porque había dejado encendido el gas y les dejaba ahí, vivitos.
Las batallas se basaban básicamente en rellenar un poco con espadazos y luego hacer cada uno su técnica repetidas veces a ver cual es más fuerte, poco más.
Rider, un personaje que al menos alegraba la vista, van y se lo cargan en un periquete, mientras que al mal dibujado Hércules de Atapuerca, le dan 4 capitulos para dar palazos mientras gruñe.
Muere Archer, con sus frases "cool", pero ni con esas se monta un momento emotivo ni ostias.
Nada, las peleas eran un tostón.

La mitologia:
Una de las cosas guapas de la serie, los héroes y su historia...pero bueno, aquí cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Bueno, son japoneses. Han pillado un montón de leyendas occidentales y las han metido en una batidora a ver que salia.
Supongo que a ellos "El ultimo Samurai" también les parecerá un chiste.

El final
Una de las mejores cosas de la serie, primero, porque se acababa este suplicio de batallitas narutiles y luego, porque una vez que hacen todo lo que tienen que hacer y matan a todos cuando el apocalipsis esta a punto de consumarse (con cielo rojo incluido) y tal, montan un final de harem como un "Shuffle!" cualquiera, pero ademas, sale una parte bonita y emotiva de Saber cumpliendo su deseo, lo cual BIG-BIG SPOILER!!! es paradojico, ya que se supone que destruyen el santo grial...¿no?...lol

Pues eso, la serie tenia la vitola de ser uno de los bombazos de la temporada, y lo único que veo es un mata-mata cansino y bastante coñazo en muchas partes de la trama.
Por todo eso, a mi me parece que esta serie es uno de los truños de la temporada.
Responder
#40
Salvo en algunas partes, discrepo con casi todo lo que has expuesto. A mi me enganchaba cada capítulo más que el anterior, y no se que tendrá esta serie pero para mi es una de las mejores que he visto.

Los combates casi todos me gustaron, sobretodo el fantástico combate Archer vs Berserker.
Puede que hubiera algunas escenas "recicladas" pero en conjunto no me decepcionaron para nada.

En cuanto a personajes, pues el único que se me hizo insufrible fue Shirou, aunque poco a poco fue mejorando (eso si, poco xD).
Pero en cambio Rin, Saber, Archer y Rider si que me parecen unos buenos personajes.

La mitología que está presente en la serie me parece uno de los puntos más acertados, y aunque no sea fiel del todo pues creo que esa mezcla de mitología y época actual la hace bastante interesante.

Y el final... muy bueno en mi opinión. Muy emotivo y triste pero bien realizado.

Uno de los puntos más atractivos de la serie es su genial ambientación, por no hablar de su BSO, una de las mejores que he escuchado en mucho tiempo.

Habrá gente que no le gustará la serie como a Lasnait, me parece bien y respeto su opinión pero para mi se lleva un 9/10. Si no la habeis visto os la recomiendo.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)