Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con formato Mkv
#1
Epa.

Tengo un problema con algunas de sus releases como Toradora y Higashi no Eden ya que siempre veo Anime en la Ps3 y tal no me gusta en la Pc.
La Ps3 no reproduce Mkv como algunos sabran y como ya pueden deducir esto va de como lo reprodusco.
Ojo sé que lo convierto y tal que si el Ps3 9 y la vola, pero en los Mkv los Subs no estan incrustados asi que ¿Cómo los incrusto al Mkv para luego convertirlo y posteriormente ver mi Hanime Gratix?
Responder
#2
Mira a ver si te vale esto
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
onofrecr escribió:Mira a ver si te vale esto

Ya lo habia visto pero no es un metodo que pueda usar actualmente, además me gusta tener el Anime guardado en la Ps3.
No hay alguna otra forma?
Responder
#4
Pueees... extraer la pista de subs (mkvextract, por ejemplo) y luego pegarla al vídeo y recomprimirlo, textsub+avs+megui.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
onofrecr escribió:Pueees... extraer la pista de subs (mkvextract, por ejemplo) y luego pegarla al vídeo y recomprimirlo, textsub+avs+megui.

Gracias Ono probare con ello.
Responder
#6
hola, buenas. tengo un problema con el formato Mkv. no es el mismo problema que se comentaba pero es que no sabia donde ponerlo.

mi problema es que las series que estan en este formato, concretamente quiero ver "Kara no Kyoukai" y "Higashi no Eden", ver se me ven, pero sin subtitulos. mire opciones y no encuentro la solucion. los codes que tengo son los ultimos k hay, los que recomienda la pagina y sus enlaces. ya nose que hacer... Unhappy
Responder
#7
Instala el DirectVobSub si no lo tienes (puedes instalar el CCCP y ya esta)
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
hola, gracias por la ayuda pero naa que siguen sin aparecer los subtitulos. primero instalé el "DirectVobSub" y no se veia. luego desinstalé todo: el "DirectVobSub", el "FFDShow" y "Haali Media Splitter (Matroska Splitter)", para instalar el CCCP. pues con el CCCP instalado siguen sin verse los subtitulos. nose, sera algo en la configuracion de Matroska? si es asi alguien sabe como configurarlos? tengo que decir que yo nunca toco la configuracion de estas cosas, lo instalo y asi lo dejo, por eso no se que es lo que pasa. en fin que nose que mas hacer Unhappy aun asi gracias por la ayuda.
Responder
#9
¿Con qué reproductor estás intentando verlo?
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#10
pues lo intenté con el bsplayer y el windows media player. me recomiendas algun otro?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)