Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre la web y el viaje en el tiempo del foro
#41
(05-14-2009, 11:57 AM)kappei escribió:
(05-14-2009, 11:48 AM)Zensuke escribió: A mi no me terminan de convencer esos llamativos gifs de online/offline xDD

+1

Yo por lo pronto dejo la vista clásica, que la nueva no me acaba de convercer. Lol

+2 a todo lo de arriba.
Los gifs de online/offline me resultan muy cansinos y flamman. Yaunque las casillas de avatar en el modo clasico están desalineadas me gusta más porque el modo nuevo, entre otras cosas, reduce el tamaño de los avatares.
[Imagen: torito.png]
Responder
#42
Pues a mi si me gustan los cambios que han hecho, ahora ya están al nivel del MC XD.

Hablando seriamente, no sé si con la nueva apariencia todo va a ocupar más espacio, sin embargo, supongo que todo quedará más ordenado y recordaré que estoy Online con más frecuencia. Lo único que me preocupa un poco es a donde se han ido mis casi 350 mensajes que tanto me había currado.
[Imagen: glayb.jpg]
Responder
#43
Yo lo que quiero saver mas que nada xD Es porke no puedo ver los temas completos, solo los ultimos post en ese tema >.< Por ejemplo ma jodio un poco, porke estava descargandome fumoffu pa echarle un ojo que no se donde meti mi dvd con la serie >.< Y ahora no puedo ver el primer post, y por lo tanto los links tampoco xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#44
(05-14-2009, 01:19 PM)MizuIro escribió: Lo único que me preocupa un poco es a donde se han ido mis casi 350 mensajes que tanto me había currado.

¿Y te preocupas tú que dices que has perdido 350 mensajes? ¿Entonces yo que he perdido más de 5.000 qué hago? ¿Me defenestro directamente o algo? xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#45
(05-14-2009, 01:44 PM)Bahamunt escribió:
(05-14-2009, 01:19 PM)MizuIro escribió: Lo único que me preocupa un poco es a donde se han ido mis casi 350 mensajes que tanto me había currado.

¿Y te preocupas tú que dices que has perdido 350 mensajes? ¿Entonces yo que he perdido más de 5.000 qué hago? ¿Me defenestro directamente o algo? xD

Esto me recuerda lo de las pirámides. Igual, pues al mal tiempo, buena cara.
[Imagen: glayb.jpg]
Responder
#46
Arreglado
Responder
#47
(05-14-2009, 02:37 PM)_TheAway escribió: Arreglado

Señor, déjeme decirle que estoy muy agradecido con usted.
[Imagen: glayb.jpg]
Responder
#48
Ahora que ya borré las galletas del firefox... el foro ya me va YEAH!

Muchas gracias por el "nuevo" foro (y por el curro que llevó ponerlo), Mr. Awayo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#49
Antes si iniciabas sesión en el foro desde un ordenador teniéndola abierta en otro, se cerraba en el otro y te logueabas sin problemas. Ahora tienes que cerrar la sesión para poder abrirla en otro ordenador Unhappy
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#50
Ahora desde el firefox sólo puedo ver un mensaje, los demás me salen en una lista.
Aunque eso pasa cuando no estás logueado, por que desde el firefox no me deja. Pongo nombre y contraseña, me dice que me he logueado correctamente pero me miente descaradamente. Dry

Desde el explorer sí puedo, y veo los mensajes normalmente (no en un listado).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)