Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre la web y el viaje en el tiempo del foro
#51
Lo de que no te deja loguearte es por las cookies borralas.
Lo de que se vea en listado supongo que será la configuración del foro para los no registrados veré si encuentro donde se cambia.
Responder
#52
Correcto!! ^^
Ya puedo logearme en firefox, muchas gracias, _TheAway.
Responder
#53
Logearse desde el Firefox siempre ha sido un problema. Y aunque estuvieron poco tiempo con nosotros, tengo que decir que extrañaré los gif, siempre aprecié su esfuerzo por mantener bien flaman el foro.
Responder
#54
(05-15-2009, 10:25 AM)_TheAway escribió: Lo de que no te deja loguearte es por las cookies borralas.
Lo de que se vea en listado supongo que será la configuración del foro para los no registrados veré si encuentro donde se cambia.

Eso se arregla fácil, en la parte superior derecha de cualquier tema debajo de las estrellas del tema y el botón de responder selecciona "Modo Extendido" y listo.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#55
He cambiado el tag spoiler epiléptico por uno más normal. Igual los típicos spoilers "a mitad de línea" parten la línea en sí, pero bueno, ya os acostumbraréis xD

It's gonna be legend...
Spoiler (Wait for it): mostrar
DARY!
[Imagen: galleryenlargedneilpatr.jpg]
You receive loot: [Una vida]
Responder
#56
(05-16-2009, 03:24 PM)mrm escribió: He cambiado el tag spoiler epiléptico por uno más normal. Igual los típicos spoilers "a mitad de línea" parten la línea en sí, pero bueno, ya os acostumbraréis xD

It's gonna be legend...
Spoiler (Wait for it): mostrar
DARY!
[Imagen: galleryenlargedneilpatr.jpg]
Como decirlo...

You tried but you..
Spoiler: mostrar
[Imagen: fail.jpg]


Spoiler: mostrar
[Imagen: facepalm.jpeg]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#57
Probando.
Spoiler (+18): mostrar
THE GAME
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#58
Pues yo los prefiero así. Por lo menos puedes mover el ratón o seleccionar.
Rompen la línea, sí, pero es lo que hay.
Aunque como solución alternativa: ¿No se puede meter el otro spoiler con otra etiqueta de BBCode? Como [hidden][/hidden]. Así estamos todos contentos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#59
Sigue puesto con otro tag, pero pasando de que lo sepa la gente para hacer las movidas epilépticas -_-
You receive loot: [Una vida]
Responder
#60
A mí me parece bastante mejor el nuevo, la verdad xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)