Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Disco duro externo o cosas raras?
#1
Al final me pille la Wii con el Zerda y Metroid 3 Corruption; y en espera de pillarme Xbox 360, PS3 o PSP (para debatir este tema ya esta el post que hic y que no lo encuentro).

Bueno, el caso es que, en vez de poner chip a la Wii, le estuve colocando homebrew para jugar con copias de seguridad desde una unidad de almacenamiento externa. El caso es que todo perfecto: programas instalados, wii "parcheada", pero cuando llega el momento de poner la .iso de un juego (en mi caso el Soul Calibur Legends) con el Pen Drive formateado en FAT32 (antes me dejaba a FAT y ahora no...cosa que creo que necesito), la Wii me dice que el USB no es compatible con el homebrew. Me pide formatear en WBSF (cosa que ya lo hice con el WBSF Manager), me da error y se reinicia la consolita.

Entonces pense en pillarme un disco duro externo, particionarlo, ponerlo WBSF, enchufarlo a la consolita mediante USB y digo yo que asi funcionara de perlas. Mi pregunta es, ¿valdria la pena pillarme un disco duro externo? ¿Funcionan como un disco duro normal? ¿Serviria para lo que necesito?
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#2
Iryion escribió:Al final me pille la Wii con el Zerda y Metroid 3 Corruption; y en espera de pillarme Xbox 360, PS3 o PSP (para debatir este tema ya esta el post que hic y que no lo encuentro).

El foro ha vuelto al estado de hace dos semanas, asi que es normal

Respecto a lo de pillarte un disco duro, yo diria que si. Pero algunos discos duros funcionan, otros no, asi que no te puedo decir xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
De hecho yo estoy a punto de pillarme un hdd externo y una de las razones es la carga de "backups" en Wii.

En principio si vale la pena/serviría para lo que necesitas/bla, pero te puedes encontrar con incompatibilidades: primero por culpa del hdd (sería cuestión de mirar el que te conviene) y luego de juegos (hay un hilo por eol respecto a este tema).
[Imagen: firma.php]
Responder
#4
O mejor mira en gbatemp que es mucho mejor que eol en estos casos.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#5
LOL, should had bought a serious console..


















We told you.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#6
ArturoII escribió:LOL, should had bought a serious console..
















We told you.

[Imagen: asdasdzld.jpg]

Hay gente mas alta que yo y no me quejo.

Bueno, al final hable ayer con el de la tienda de informatica que esta al lado de mi casa, y el lunes me trae un disco duro usb para esto. Mientras, vere si rula el pene =X

grasis x ajudarme
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#7
Iryion escribió:
ArturoII escribió:LOL, should had bought a serious console..
















We told you.

[Imagen: asdasdzld.jpg]

Hay gente mas alta que yo y no me quejo.

Bueno, al final hable ayer con el de la tienda de informatica que esta al lado de mi casa, y el lunes me trae un disco duro usb para esto. Mientras, vere si rula el pene =X

grasis x ajudarme

no te preocupes por ese de allá arriba, que todavía no ha salido de la pubertad.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#8
Merks escribió:
Iryion escribió:
ArturoII escribió:LOL, should had bought a serious console..
















We told you.

[Imagen: asdasdzld.jpg]

Hay gente mas alta que yo y no me quejo.

Bueno, al final hable ayer con el de la tienda de informatica que esta al lado de mi casa, y el lunes me trae un disco duro usb para esto. Mientras, vere si rula el pene =X

grasis x ajudarme

no te preocupes por ese de allá arriba, que todavía no ha salido de la pubertad.

Preocupate por el de arriba si no has salido de la pubertad.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#9
ArturoII escribió:
Merks escribió:
Iryion escribió:
ArturoII escribió:LOL, should had bought a serious console..
















We told you.

[Imagen: asdasdzld.jpg]

Hay gente mas alta que yo y no me quejo.

Bueno, al final hable ayer con el de la tienda de informatica que esta al lado de mi casa, y el lunes me trae un disco duro usb para esto. Mientras, vere si rula el pene =X

grasis x ajudarme

no te preocupes por ese de allá arriba, que todavía no ha salido de la pubertad.

Preocupate por el de arriba si no has salido de la pubertad.

afsdfdgkkjasdasd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Hala, me piro de nuevo. Icon_pato
[Imagen: mai.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)