Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Western Digital Wd Tv Hd
#1
Hola a todos los de Anime Underground, bueno aquí trantando de comentar este tema no hace mucho me compre un Western Digital WD TV HD que se muestra en la imagen de abajo.

[Imagen: wdfWDTV.jpg]

Es un reproductor que lee estos formatos de Video:
MPEG1/2/4; WMV9; AVI (MPEG4; Xvid; AVC); H.264; MKV; MOV (MPEG4; H.264)
Y estos Tipos de música o audio:
MP3; WMA; OGG; WAV/PCM/LPCM; AAC; FLAC; Dolby Digital; AIF/AIFF; MKA

Todos los tipos de video aquí escritos los lee a la perfección. No tengo queja alguna, pero el formato de video que se pixelea (salen varios cuadritos) la imagen de video es (mp4/x264) y (mkv/x264) y quisiera preguntarles si son iguales al (h.264) y tendría que reproducirlos bien o estos dos formatos (x264) (h.264) son totalmente diferentes y por eso no reproduce bien los archivos con (x264) ya que no esta puesto en las caracteristicas del aparato WD TV HD.

De antemano muchas gracias por sus respuestas y estaré al pendiente de ellas

Posdata: no se mucho sobre el tema y no se como decirles codec o compresores a los (x264) (h.264) ahi espero me ayuden con esta duda gracias de antemano.
Responder
#2
Así a bote pronto, y si no recuerdo mal, el h264 es el codec estándar, mientras que el x264 es una implementación para codificar en h264.

En teoría, si acepta el h264 debería reproducir los x264. Mira a ver que resolución acepta el aparato, por si fuera eso, o si tienes que actualizar codecs (ignoro si tiene esa opción el cacharrito)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#3
Si se pixela es que seguramente estes intentando ver un archivo con mas "profile" del que puede leer el aparato

La solucion es recomprimir limitando refs y bframes, principalmente Icon_pato

EDIT: ahora que lo pienso, si estas probando cosas de AU, prueba con FMA y alguna serie a 576p (1024x576). Si no te dan problemas (sobretodo lo segundo), es lo que yo decia xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
Nunca está de más revisar la página del fabricante por si hay una revisión de firmware.
Responder
#5
Ostias, ¿Ese cacharro reproduce FLAC? Y... ¿Cuánto dices que cuesta? :3~
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Básicamente: x264 es un encoder de h264/AVC. Así como Nero h264, Ateme, Mainconcept, etc. Todos estos son codecs h264.

Lo que tendrías que revisar, principalmente, es el perfil (profile) y el nivel (level) que soportan. Si soporta High Profile level 4.1, es posible que te reproduzca, por ejemplo, Higashi no Eden de AU, que al parecer así está siendo comprimida. Pero series comprimidas con High Profile level 5.1 no se van a reproducir.

Si el reproductor soporta hasta High Profile level 5.1, es posible, si es que no completamente seguro, que reproduzca cualquier compresión (exceptuando lossless, creo, y no sé que tan malo es para esos reproductores un nivel sin restricciones).

El problema de pixelación puede tener que ver con ciertas características de la compresión que tu reproductor no soporte, como por ejemplo, más de x cantidad de b-frames, ref-frames, etc... No sé si especifiquen eso en los detalles del reproductor, pero si lo especifican, puedes revisar (más o menos) las características de la compresión usando MediaInfo, y comparar con lo que soporta el reproductor, aunque algunas características no se muestran.
[Imagen: gilgameshba5.jpg]
Responder
#7
Pues gracias por los comentarios y aqui agregando datos que se del aparatito, este para empezar sería la Reproducción y navegación de video HD total, hasta 1080p.

y esta es una nota que tiene como caracteristica del aparato a ver si con esto ayuda mas a que me guien porfavor.

Nota:
- MPEG2/4, H.264, y WMV9 soporta resoluciones de hasta 1920x1080p 24fps, 1920x1080i 30fps, 1280x720p 60fps
- Se requiere un receptor de audio para salida de sonido envolvente. AAC/Dolby Digital sólo se decodifica en salida de 2 canales.

PD. y si este aparatito usa los firmware y lo actualizan en su pagina oficial cada debido tiempo para ir mejorando el firmware y reprodusca mejor los archivos de video.
Responder
#8
Bahamunt escribió:Ostias, ¿Ese cacharro reproduce FLAC? Y... ¿Cuánto dices que cuesta? :3~
Eso ya no es para nada impresionante, la vez pasada puse unas flac en mi perry-reproductor y como cosa rara servía.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#9
Yo estoy pensando en cambiar mi reproductor por uno basado en el Sigma 8635, a ver si lo pruebo xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
Hola que tal bueno aqui comentando que el primer capitulo de [AU] Fullmetal Alchemist (2009) - 01 [9B07B3D5] si leyo bien ese archivo no se pixeleo para nada, pero también cheque con el capitulo [AU]Real Drive 01[132631A3] y esa se pixelea a la hora de reproducirlo.

Espero puedan decirme que diferencia ahi entre Full metal alchemist y Real Drive entre compresion frames y todo lo que conyeba un capitulo porfavor se los agradecería mucho.

PD. El level 5.1 y 4.1 no es problema para el aparato por lo que he leido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)