05-10-2009, 07:12 AM
Hola a todos los de Anime Underground, bueno aquà trantando de comentar este tema no hace mucho me compre un Western Digital WD TV HD que se muestra en la imagen de abajo.
Es un reproductor que lee estos formatos de Video:
MPEG1/2/4; WMV9; AVI (MPEG4; Xvid; AVC); H.264; MKV; MOV (MPEG4; H.264)
Y estos Tipos de música o audio:
MP3; WMA; OGG; WAV/PCM/LPCM; AAC; FLAC; Dolby Digital; AIF/AIFF; MKA
Todos los tipos de video aquà escritos los lee a la perfección. No tengo queja alguna, pero el formato de video que se pixelea (salen varios cuadritos) la imagen de video es (mp4/x264) y (mkv/x264) y quisiera preguntarles si son iguales al (h.264) y tendrÃa que reproducirlos bien o estos dos formatos (x264) (h.264) son totalmente diferentes y por eso no reproduce bien los archivos con (x264) ya que no esta puesto en las caracteristicas del aparato WD TV HD.
De antemano muchas gracias por sus respuestas y estaré al pendiente de ellas
Posdata: no se mucho sobre el tema y no se como decirles codec o compresores a los (x264) (h.264) ahi espero me ayuden con esta duda gracias de antemano.
Es un reproductor que lee estos formatos de Video:
MPEG1/2/4; WMV9; AVI (MPEG4; Xvid; AVC); H.264; MKV; MOV (MPEG4; H.264)
Y estos Tipos de música o audio:
MP3; WMA; OGG; WAV/PCM/LPCM; AAC; FLAC; Dolby Digital; AIF/AIFF; MKA
Todos los tipos de video aquà escritos los lee a la perfección. No tengo queja alguna, pero el formato de video que se pixelea (salen varios cuadritos) la imagen de video es (mp4/x264) y (mkv/x264) y quisiera preguntarles si son iguales al (h.264) y tendrÃa que reproducirlos bien o estos dos formatos (x264) (h.264) son totalmente diferentes y por eso no reproduce bien los archivos con (x264) ya que no esta puesto en las caracteristicas del aparato WD TV HD.
De antemano muchas gracias por sus respuestas y estaré al pendiente de ellas
Posdata: no se mucho sobre el tema y no se como decirles codec o compresores a los (x264) (h.264) ahi espero me ayuden con esta duda gracias de antemano.